Si os pasa como a mi, que tenéis la cabeza llena de pájaros y andáis un poco a uvas, el tutorial de hoy os vendrá perfecto. Se trata de un pequeño organizador diario, para ir poniendo las cosas que tenemos que hacer y que no se nos olviden.
La idea original la saqué del blog de la tienda "Bambola". El que ellos hicieron es mucho más simple (en cuanto a color y composición), pero bueno, yo soy un poquito más estrafalaria y lo iba a poner en una 'pared' blanca, así que necesitaba darle vidilla.
Se necesita como base un cartón (yo usé una caja de cereales, ¡que hay que reciclar!), y a partir de ahí ya cada uno puede hacer mil combinaciones de este organizador. A continuación os explico como lo hice yo.
* Usé la caja de cereales, y un trozo de un antigua caja de Ikea que iba a tirar (que estaba medio pocha). Mi organizador es de 5 días de la semana, así que partí el cartón de Ikea en 5 pequeños cuadraditos.
* A continuación se hace una selección de los papeles que se van a usar. Yo confieso que me encanta guardar todos los papeles de regalo de las tiendas, así después puedo darle uso para cosas como esta. Una vez elegidos, pasamos a cortarlos para pegarlos en nuestro cartón.
* Una vez pegados, se va colocando poco a poco con un celo de doble cara los pequeños cuadraditos de Ikea. A mi me gustó mucho que fuese de cartón del gordo porque así quedaba más alto y estana en relieve.
* Para poder agarrar nuestros papeles y avisos a este organizador, hacía falta unas pinzas, así que para darle un aspecto bonito, yo les puse un poco de washi tape por encima, y celo de doble cara por debajo para pegarlo a los cuadrados de Ikea.
* Recorté unas letras de revistas para poder repartir bien los días y el espacio, y las pegué en el organizador.
* En este caso yo lo quería colocar en la pared de un armario que tengo cerca de la cama, así que le puse un poco de celo de doble cara y ¡zas! pegadito quedó.
Y con esto, llega el fin del tutorial / DIY de hoy. Espero que os haya gustado y que probeis nuevas combinaciones :)
Qué original! Te ha quedado muy bien ;)
ResponderEliminarIdea apuntada! Estoy intentando organizarme con un planificador o parecido pero no hay manera. No encuentro un sistema que me guste y sea útil
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