lunes, 5 de noviembre de 2012

DIY: Transfer

Hoy me gustaría compartir con vosotros un tutorial que he encontrado en "El tarro de ideas", a mi me ha parecido muy original, y estoy segura de que lo pondré en práctica muy pronto.
Se trata de hacer un transfer casero. Con un poco de cinta adhesiva (celo, forro...), un folio con lo que queremos calcar impreso, y un recipiente con agua.
Podeis ver todo el tutorial aquí, en su fantástico blog.

 

El cómo hacerlo es muy sencillo: Se pega el adhesivo encima de lo impreso, se mete en agua tibia. Suavemente le vamos dando al papel, que se irá despegando poco a poco, y en la cinta quedará el dibujo que había en el papel. Y bueno ¡ya lo tenemos! Nos ha quedado una cinta con un dibujo para pegarla donde queramos y poder adornar y personalizar nuestros regalos.
Además, en "El tarro de ideas" nos facilitan unos descargables con los diseños que ellos han hecho.
 



 

En serio, os aconsejo que visiteis el blog, tiene ideas muy buenas, y una tienda con muchas cosas de esas que nos encantan. :)


15 comentarios:

  1. Ostras que chulada! Es una muy buena idea! Ahora mismo me paso por su blog!
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! gracias por compartirlo y por enseñarme el Tarro de las ideas, que es una chulada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad y qué fácil parece no?? Menuda idea que me acabas de descubrir, me ha encantado!

    ResponderEliminar

  4. Hola!!!!

    Soy Silvia de Na lua dulce y al igual que a ti, me encantan las cosas bonitas. Me quedo por aquí encantada.Un besito,

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. que pasada! gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar
  6. Qué original y que divertido de hacer. Muy buena idea para empaquetar estas Navidades los regalinos. Nos pasamos a visitar El tarro de ideas. :)

    ResponderEliminar
  7. Lo vi y me gustó mucho el resultado pero lo ví muy complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que espero que lo pruebes... aun tengo pendiente lo de los sellos, aiaiaia que mal!!!

      Eliminar
  8. Me lo apunto jejeje...y lo pienso probar....
    Gracias por compartir estas ideas y por leernos todos los días...

    ResponderEliminar
  9. Que idea más chulisima!!! Tengo que probarla!!! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Siiii yo conocía este blog, pero la idea no, es genial!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  11. Vaya chulada! No conocía su blog, pero voy a ir directa.
    Gracias por descubrirlo y compartirlo. Ah, y por tus comentarios ;)

    La idea es muy sencilla y quedará muy bien para personalizar regalos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Alucinante. Me voy para el tarro !

    ResponderEliminar