Os confesaré que hace tiempo que estoy enamorada de un marco (bueno, en realidad es un espejo) que hay en Ikea. Su nombre es "Ung drill", y cuesta 29,99 € (no es que esté publicitándolos, sólo es para deciros que es asequible). Tengo miedo de ir a Ikea, por que sé de sobra, que cuando ponga un pie allí... acabo saliendo con el marco, ¡y no tengo donde ponerlo!
(Ikea, aquí)
¿Y por qué estoy tan enamorada? ¡Pues porque vale para todo! Ahora veréis. La gente lo pinta, lo forra, le pone cosas... Vamos, que lo que compra es la base, y luego lo que acaba teniendo en casa, es algo completamente diferente, ¡y me encanta!
Y a vosotros, ¿os gusta este marco? ¿Qué haríais con él? A mi me encanta la idea del corcho, quizás forrado, o pintado. O una pizarrita negra, o pizarra de rotu magnética... Ay... ¡no sé! ¡Pero lo quiero! Jajaja.
Con corcho (aquí)
Un color super bonito el que le han dado (Aquí)
Con pizarra (aquí)
(aquí)
Para colocar fotos o notas con cordeles y pincitas (aquí)
(aquí)
(aquí)
(aquí)
Para colocar los collares, pendientes, y demás accesorios (aquí)
Pizarra de boli, ¡me encanta la idea! (aquí)
Otro tipo de pizarra (aquí)
Aquí el marco con corchos de botellas, ¡muy original! (aquí)
O simplemente, pintarlo, y dejarlo como espejo (me encanta ese color que le han dado) (aquí)
Y a vosotros, ¿os gusta este marco? ¿Qué haríais con él? A mi me encanta la idea del corcho, quizás forrado, o pintado. O una pizarrita negra, o pizarra de rotu magnética... Ay... ¡no sé! ¡Pero lo quiero! Jajaja.
Pah! Y yo le había echado el ojo a ese marco y ahora veo que disto mucho de ser la única que lo hizo! jaja
ResponderEliminarLas opciones que más me gustaron de las que propones son las pizarras y la con cordeles y pincitas para colgar fotos :)
Saludos!
wooww!! me encantan TODOS!!
ResponderEliminarpero me el de la pizarra transparente me chifla!!!
Graciiiias por compartir esas ideas geniales!
Besiitos
sí, sí! es muy chulo. Me encanta de colores. Y la versión pizarra, de 10!
ResponderEliminarPues lo primero que haríamos es pintarlo de azul... Nos chifla! y lo convertiríamos en joyero, tendríamos a mano nuestros pendientes, nos parece una idea muy buena. Que tengas buen día!
ResponderEliminarme encanta!!! es muy vintage :D
ResponderEliminarjajajaja...yo también ando enamoradísima de ese marco, mi idea era pintarlo en rosa fucsia y pintar el interior con pintura de pizarra. Saludines.
ResponderEliminarEs taaaaan bonito!
ResponderEliminarA mí también me encanta pero no pega mucho con la decoración que tenemos en casa, así que cada vez que voy a ikea me acerco a verlo e intento que lo compre alguna de mis hermanas jajajaja.
ResponderEliminarPues yo también lo había visto, pero veo que cualquiera de las opciones tuneadas, casi que me gusta más. Un besote
ResponderEliminarNo conocia este marco. Decididadmente...¡¡me chifla en blanco con pizarra negra!! Tambien lo imagino precioso con la pizarra negra pero pintado en aguamarina, depende del resto de la decoración...
ResponderEliminarAprovecho para felicitaros el año nuevo que se a c e r ca . . .
Casilda
http://casildacasi.blogspot.com.es/
Tu lo que quieres es que arrasemos todas con el marco, eh? jajaja Ahora también lo necesito!
ResponderEliminarLa verdad es que es precioso, yo lo pintaría de blanco o de colores pastel pero del uso no tengo ni idea, aunque una lámina bonita o de espejo mismo me encanta! Cuando lo tengas nos enseñas el resultado eh!!