jueves, 9 de mayo de 2013

Eco! Cuando arrivo a casa...

Esta semana os habéis quedado sin película de domingo, mil disculpas, pero ha sido por una buena razón: ¡Me he ido unos días de viaje! De estas ofertas que encuentras, y de locura dices "pues me voy", y me fui. Jajaja. ¿Dónde? ¡Milán! Y de paso, vi también Verona. Así que, a cambio de la película, hoy os traigo un poco de foto-cotilleo, que no lo vamos a negar...  somos todos muy marujones, y estas cosas de vez en cuanto, están genial :)

He de decir... Que Milán se ve en un día (o dos). Quizás me quedaron mil cosas por ver, puede que si, pero lo básico, creo que lo vi todo. Aunque tampoco es que hubiese mucho tiempo, fue una escapadita de un par de días. El Duomo, las galerías Victor Manuel (pisarle los huevecillos al toro...), la plaza San Lorenzo y sus columnas (¡¡menudo ambienzado que hay de noche!!), los Naviglio (y eso, que ni fu ni fa, sólo vi el Pavese, y fue de día, se ve que es de noche cuando hay más vidilla), el castillo Sforzesco, el super parque Sempione que había detrás... Y nos quedamos con ganas de ver el cementerio (que dicen que está muy chulo). Solazo y calor el primer día... pero el domingo empezó a caer agua... que madre mia.

Ya que estabamos ahí, y sabiendo que ver Milán era algo rapidito, decidimos hacer otra escapada. La duda era Verona o Venecia. Ganó Verona (... era más barato, y más cerca). La verdad es que me gustó mucho, mucho. Las fachadas, los paisajes, el ambiente... no sé, todo. Por supuesto, fui a ver la casa de Julieta, y le toqué la tetuca a la estatua (que dicen que da suerte), y hasta le dejé un papelillo! A ver si... Jajaja. También vimos la tumba (que sin más... encima, en la otra punta!). La plaza del Erbe, la de Bra, con el teatro Arena (donde salió un espontaneo de una excrusión a cantar "opera", y quedamos todos alucinando... ¡¡qué voz!! ¡¡Qué acústica!! Genial.) y la torre Lamberti, desde donde se veía toda Verona. Fantástico.

Una cosa que tenía muy claro que quería comprar en ese viaje (además de muchas postales para mi colección), era una máscara (¡Me encantan! Me parecen mágicas, misteriosas, no sé...), así que me pasé por varios puestecillos (no creais que hay muchos, varios de souvenirs, y punto), y al final me enamoré de una en Verona. Era un estilo al que ya le había echado yo el ojo por internet, como de metal negro, finito, pero al ver el precio (y eso que ya lo veía venir...), pues me eché atrás... (y lo malo, es que ahora, estoy con el run run de "tenía que haberla comprado, pa una vez que voy..."). Pero, para quitarme el gusanillo, me compré una más normalilla, y un imán, del estilo a la que no me compré, jajaja. Además, de un llaverito que vi en el aeropuerto, y que claramente, tenía que ser mio... Sabéis por qué, ¿no? :)

Y, eso es todo amigos. ¿Me disculpáis entonces el haberos quedado sin peli? Jajaja.

29 comentarios:

  1. te perdonaremos anda...
    y si alguna vez voy, yo te traigo la máscara, jajaja

    la que te has comprado es una monada, y el llavero, jejeje que mono!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, de viaje!!! unas fotos geniales y la máscara super bonita!!!
    Cuando yo hice un tour por Italia con mi ex recuerdo que dormimos en la estación de tren de Verona porque no teníamos dinero para un hotel...jejeje!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  3. Bueno, venga te perdono.
    Yo nunca encuentro esos vuelos maravillosos que la gente encuentra... jop
    No sabía ni que te ibas de viaje... no me entero de ná... :(
    ¡Que fotos más espectacularesssss! Estoy deseando de ir especialmente a Verona por el romanticismo que le envuelve, ains, soy una enamorá, jeje.
    Espero que te lo hayas pasado muy muy bien cielo.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho Verona, como con mucho encanto. Me ha gustado mucho leerte y tus fotos.
    Las máscaras me encantan, tengo una preciosa en casa de mis padres que compré la primera vez que fui a Venecia y el típico imán, pero está medio roto ya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Por estas cosas siempre se perdona!! jeje. Yo he estado en Milán y también ví lo tipico, tampoco creo que haya mucho más...Y Verona tengo ganas, transmite un algo especial.
    Qué bonita es la mascara, y por supuesto que la llave debia ser tuya...

    ResponderEliminar
  6. ese llaverito estaba hecho para ti! :)

    mucho más bonito Verona que Milán...! unas fotos preciosas, me alegra que lo pasaras bien!

    viajar es vida!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia! me encantaría viajar a Verona, pero, a pesar de que encontrara un billete barato, no tengo dinero para la estancia... que pena ser pobre.
    Para esa gente que no encuentra "gangas": http://www.drungli.com/ en esta página, pones de dónde sales, la fecha y te dará una lista de los vuelos más baratos que haya... eso sí, no decides donde ir!
    Besos

     Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  8. Que rico poder salir de viajeee :)
    Esta hermoso ese llaverito ;)
    Muchas gracias por compartir con nosotros :)

    ResponderEliminar
  9. No he ido a ninguna de las dos ciudades! Verona parece boniiita y una buena ciudad :) Espero que lo disfrutaras al máximo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Italia!!! He estado dos veces y no me canso nunca de volver porque es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mencanta el llavero!!!!
    Ayssss qué envidia envidiosa...

    ResponderEliminar
  12. guauuu, qué viajecito!!! qué guay!

    Me encanta Italia, aunque no he estado en esas ciudades..
    Yo también colecciono postales, tengo cientos.
    Chulísimas las máscaras, y el llavero 100% tú!!!!!!!!!!!!!!!!! qué casualidad y qué guay!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que te disculpamos! Qué escapada tan cuqui. Verona es uno de los sitios que me encantaría conocer, Milán (no sé porqué) no me llama tanto...

    La llavecita... Claramente la tenías que comprar! jiji

    ResponderEliminar
  14. Perdonada estas!!!! pero que sepas que te echamos de menos ;)
    No sabes que envidia me has dado... pero de la buena! Italia es uno de los países que esta en mi agenda para visitar pero con este post ya tengo para "tirar" un tiempo mas jejejeje
    La llave por supuesto que tenia que ser tuya!!! que chuli ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás más que disculpada!
    Que guay que puedas escoger ofertas de viaje a última hora, yo también me haría una escapada así si no viviera en Canarias y si no tuviera que cumplir con la etapa escolar (bueno, y si trabajara claro ¬¬ )
    Me ha gustado tu resumen particular, las fotos hechas tipo collage con el marco de washi tape :), los recuerdos que te llevaste...
    Yo estuve el verano pasado en Italia, por el norte pero no llegué ir al Milán. En mi caso dudé si ir ahí o a Venecia y ganó la última. ¡Me enamoré! y me perdí por las calles y el tren (literal)
    Por tu descripción quizás vale más la pena visitar Verona que Milán
    Besitos, Elena

    ResponderEliminar
  16. Pero porque tienes una buena excusa jeje, aunque habiendo estado en Verona le pega "Romeo y Julieta" ^^, la máscara es preciosa!!!

    Yo no he estado por ahí pero tengo muchas ganas :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  17. Me hice ese viaje el verano pasado, increíble!
    Ha sido ver las fotos y decirme, tengo que volver ipsofacto!!!

    ResponderEliminar
  18. Estas perdonada ji ji ... pero que sepas que te encontramos de falta. Italia tiene unos rincones increibles, siempre merece una escapadita :) bss

    ResponderEliminar
  19. Oh Verona! cuando fui no tuve tiempo a pasarme, es una espinita que tengo clavada u.u

    Florencia y Venecia IMPRESCINDIBLE! y Siena es <3


    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Verona. Qué ganas de viajar!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh! Con lo que me gusta a mi viajar... Y encima Italia, que me encanta! No conozco todavía esas ciudades pero algún día iré...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene ese viaje!!! Espero que todo haya hido muy bien!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Las hay con suerte,nada menos que a Italia...me encanta la mascara,puede dar mucho juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. guaaau!!! que no perdemos el tiempo, eh? jajajaja me alegro mucho de que hayas pasado un grandioso puente! fijate tú que yo no he estado en Italia...tendremos que volver las monstruitas juntas!

    nuestro puente fue más tranquilote!!

    ResponderEliminar
  25. Yo hice este mismo viaje hace dos años ya.. me lo pase genial!! Por cierto,no viste La Scala de Milán?? besos y me ha encantado el post, me ha hecho recordar ;)

    ResponderEliminar
  26. Ahh quiero ir a Verona! Y me encantan esas máscaras!

    ResponderEliminar