viernes, 24 de mayo de 2013

Tres creadoras de sellos

Lo de que me gusta hacer sellos carvados, no es ningún secreto, y si estáis aquí, eso ya lo sabréis de sobra. Pero hoy no os voy a hablar de mis sellos, tenéis suerte, jejeje, os libráis (pero ¡sólo por hoy!), sino de tres personas que también hacen sellos, y que me tienen alucinada (¡¡yo también quiero hacer cosinas así!!). Os presento a Atelier Naco, Miiia y Memi the rainbow, ¿les conocíais?

Atelier Naco, es el blog de una chica japonesa, que realiza sellos con mucha precisión. Para ello usa un cuter, no una gubia. Claro, que será un cuter especial, no como el mio del todo a 100 que hay que tratar con cuidado para que no se le rompan las cuchillas, jajaja. Además, suelen ser diseños propios, y dibuja super bien.


Opino que para hacer los sellos así, hay que tener mucho pulso, paciencia, y muy buena vista... que madre mia, hace cada detalle que me deja alucinada. Os dejo con algunas fotos. También da talleres ultimamente. Y con todos los sellos que hace realiza muchas cosas, como tarjetas, cuadros...


Además, tiene un libro, lleno de ideas para hacer sellos. Está en japonés... pero vamos, lo que importa, son los dibujines! Se puede comprar aquí por 17'45€ más los gastos de envio.


Otra japonesa (creo) que hace sellos es Miiia, y este es su blog en el que podréis encontrar sus dibujos, ilustraciones, sellos, y lo que hace con ellos. Le encanta superponer varias capas de sellos y colores, para formar bonitas estampaciones. Son unos dibujos muy divertidos.





También tiene un libro, como la anterior, y este además, trae un CD! El precio es un poco más caro, pero los gastos de envio son más asequibles. Si os interesa, lo podéis comprar aquí.


Por último: Memi the rainbow. Otra chica que hace sellos preciosos, pero lo que me encantan de sus creaciones, son la felicidad que da verlos! Son sellos felices, y no es algo metafórico, no... Es que tienen caritas!



Una vez enseñó toooodos los sellos que tiene (de ella y comprados), tintas, y cajones lleeeenos con todo eso... que me dio una envidia enorme! Jajaja. Con sus diseños, también hace collares, broches y estuches, todo muy buen rollero :)  


No sé vosotros... Pero a mi me encata el arte que tienen esta tres chicas, ¡y quiero alguno de los libros! Jajajaja Que las ideas, nunca vienen mal, y oye... igual se me pega algo de su maña para hacer estos sellos!

17 comentarios:

  1. Guauuuuu estoy alucinando, pero que preciosidades y cuanto detallismo por Dios.
    No las conocía pero me voy a pasar para ver todas sus cositas porque me han encantado.
    Como tú bien dices, hay que tener mucho pulso y buena vista, además de inspiración claro.
    Me ha encantado este post.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. pero como se pueden hacer a mano esas maravillas??! estoy alucinando!! seguro que tu tb consigues llegar a ese nivel!

    ResponderEliminar
  3. Estoy alucinando!! No les conocía y me han dejado boquiabierta... QUé paciencia!!

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidades!! y qué envidia de que hagáis estas cosas, las japos y tú!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo muerta!! que maravilla, cuanto detalle, como es posible hacer eso sin perder la paciencia (y la vista).Son una auténtica obra de arte.

    ResponderEliminar
  6. WoooooW!!!! Estoy aluciando con los trabajos de estas chicas! No las conocía pero desde ahora mismo voy a seguirlas pq me encanta su trabajo! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Alucinante!!! Preciosísimos... vaya paciencia para llegar a esos detalles!! Son unas artistas!!!

    ResponderEliminar
  8. pero madre mía... son autenticas obras de arte!!!! cada vez que veía una foto nueva se me abría mas la boca.
    Ahora mismo me voy a investigarlas y seguirlas xq son unas artistazas como la copa de un pino.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Que nivel, Maribel! Jejeje me han encantado los ejemplos, que pros!

    Besitos

    Dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada... La última la conocía, las japonesitas no. Parece increible que estén hechos a mano, ésto es un don! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡qué maravilla!!! me los anoto, gracias por este descubrimiento!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  12. qué monadas! la gente es artista!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía...desde luego que tienen que tener maña para carvar eso... que pasada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen un arte... algunos sellos a parte de bonitísimos tienen un trabajo... veo estas cosas y me dan gana de ponerme, a ver si me animo por lo menos a intentarlo... jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. bua! nosotras estamos enamoradas de Memi the rainbow, tenemos todos sus sellos pineados en Pinterest, es genial! los diseños son alucinantes!

    ResponderEliminar