martes, 19 de noviembre de 2013

Tiendas bonitas: Corazonadas

¡Buenos días!
Hoy os vengo a presentar una tienda bonita, pero no una tienda cualquiera, sino Corazonadas, la tienda de Johanna, y un punto de venta muy especial para mi de las cositas de La fábrica.


Se trata de una tienda Asturiana (en Llanera), tiene una decoración que me encanta cada rincón, y las cosas que vende son aún mejores. Marcas conocidas como Mr.Wonderfull, y de complementos y ropa como Eleven Paris, Dike si, Compañía fantástica, Petit París, los bolsolibro de PS Besitos o Pakita Clamores. Y además, marcas de pequeños (¡grandes!) artesanos, como Lau Creativa, Hermanas Bolena, Ohlali, Sisters Act, Viana loves, Little Hanna... Sin olvidarme de las cosinas que hace la propia Johanna, que tiene mucho arte también :)

Os decía antes que este era un punto de venta muy especial para La fábrica, puesto que Johanna no es para mi una persona anónima, sino que la conozco desde hace algunos años, con viaje a Londres incluido (con otras dos amigas, cuatro locazas a lo Paco Martinez Soria... "Sorry, the 'Harry Potter thing'?"). Así que es doble felicidad la mía al tener mis cositas allí.


No sólo hay sellos de La fábrica, sino los nuevos productos textiles, que aún no están a la venta en mi tienda de Artesanio, así que si os gustan, ¡ya sabéis! Están allí esperando por todos vosotros. Estuches, tote bags y mochilas.



Espero que os guste tanto su tiendina como a mi, y que si podéis, pasad a hacerle una visita, que ya veréis como Johanna es un amor y os atiende de lo mejorcito! Si no sois de Asturias, entonces pasaros ya por su facebook y su tienda online! 




Dirección tienda física
C/ Carrión, 2 (Parque Posada de Llanera)
33424 - Asturias


16 comentarios:

  1. Qué tiendecita tan molona, para perderse en ella..

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una pasada de bonita la tienda de Johana!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta Ce!!! Muchisimas gracias por este pedazo de post!! Viva London tb!! jaja, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tienda!!! tengo que visitarla si o si! eso si, voy a ir ahorrando por que no se si voy a poder aguantarme las ganas de comprarme todo jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Es una tienda preciosa. Yo voy mucho por allí así que ya me pasaré! :)

    ResponderEliminar
  7. Adoro éste tipo de tiendas, podría quedarme a vivir en ellas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueeeno me encanta todo lo que tienes publicado! Y los sellos son preciosos! Además me he reído mucho con tus entradas que son la mar de divertidas! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la conocía hasta que lo anunciaste el otro día por Facebook y me fui derecha a echar un vistazo y tengo que reconocer que me ha encantado ^^ Es una pasada, tanto lo que venden como la tienda en si :)

    ResponderEliminar
  10. Ce! me tienes que llevar la próxima vez que vaya a Asturias! tengo ganas de visitar la tienda, aunque no tanto de gastarme una millonada porque sé que me voy a llevar todo jajaja

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. ¡Monositudes! Y ahí estás tú! Qué guay! Me encantaría estar rodeada de tanta cosa bonita :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene cosas super monas, tengo q pasarme sin falta a conocerla ya! besitos buen post

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de tienda Cecilia. Gracias por la recomendación!!!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  14. Que bien que puedas vender tus cosas en una tienda tan guay! Enhorabuena

    ResponderEliminar