Hoy os traigo algo para endulzar la semana, y empezar el lunes con buen pie. Además, hacía mucho que no ponía un "Cocinando con la fábrica". Me gusta muchísimo la reposteria, pero hay algo que nunca falla, siempre sale buenísimo, y gusta a todos, así que comparto con vosotros hoy mi receta de brownies!
Se trata de una receta bastante fácil, no requiere muchos ingredientes, ni mucha preparación. Podéis echarle frutos secos como nueces, o almendras, o dejarlo sin nada, eso ya al gusto. Estos son los ingredientes necesarios:
Sólo tenéis que hacer lo siguiente:
Precalentar el horno a 180º.
Derretir la mantequilla y el chocolate todo junto, y reservar. Por otra parte, empezar a mezclar el azúcar moreno con los huevos, hasta que quede un buen mejunje, jajaja. Tras eso se añade la mezcla de chocolare y mantequilla derretida, y se sigue batiendo. Por último la harina y la levadura. Una vez todo mezclado, se mete en el horno, y se espera sobre 20 minutos... pero como siempre digo, depende de cada horno.
Yo lo hago en un molde que tengo cuadrado, y que no es muy alto, de forma que es el tamaño perfecto para 12 porciones. Antes de echarle la masa, le pongo mantequilla, y un poco de harina, para que luego no se me quede nada pegado.
¿Qué os ha parecido? Os aconsejo que lo hagáis, están buenísimos! Y si encima, ya lo coméis con una bolita de helado, o con un batido fresquito... para morirse, vamos :)