viernes, 26 de julio de 2013

¿Y vuestro verano bloguero?

Por mi verano bloguero está pasando justamente esto... ¡¡un matojo del oeste!! Creo todos lo estáis notando, y pido disculpas. Pero cuanto más tiempo libre, ¡más vaga estoy! Así que, me lo vais a disculpar, ¿verdad? 

El caso es, que oficialmente (lo de antes no era oficial, jajaja), el blog estará vacio una semanita (sin película de domingos ni na). ¿Por qué? Pues, para darme tiempo de escribir las entradas que tengo en mente (y a echar un ojo tranquilamente a to lo vuestro). ¡¡A la vuelta esperan cosas estupendas!! 

Envidio a esa gente que, trabaja, tiene esposo, hijos, un blog en el que escribe, y además le da tiempo a hacerse la ronda de blogs que sigue, leer y comentar. ¿Cómo lo hacéis? Jajaja. Nah, lo mio es vagancia, la ecuación cuadra completamente, jajaja.


A la vuelta...

¿Qué tal va vuestro verano? ¡Espero que disfrutándolo a tope! 



¡¡En una semanita, os espero por aquí!!


Links de fuentes de las imágenes usadas:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

domingo, 21 de julio de 2013

Película de la semana

Buenos días de domingo a todos! Aquí os dejo la película de la semana. Esta vez, se trata de una película reciente, especialmente del año pasado, creo, cuando salio la moda de hacer mil películas basadas en los cuentos clásicos. En este caso, es de Blancanieves, pero como dice la película "te cuenta la historia de la madrastra", bueno, más o menos. De una madrastra muy graciosa, Julia Roberts. Aquí os la dejo, y a disfrutar del domingo :)



Aquí os dejo el trailer.


¿Esta blancanieves con esas cejas y ese flequillo, no se os da un aire a Audrey Herpburn?

miércoles, 17 de julio de 2013

DIY: Corona de flores

El de hoy es un DIY muuuuy sencillo, y además, bonito :)



Se trata de una corona de flores, aviso, corres el riesgo de parecer una ninfa del bosque, o un hada asilvestrada, jajaja, pero se pasa un buen rato haciéndola.


Tan sólo se necesitan flores, y algo de cordel. Es tan fácil como: agarrar dos flores, la segunda colocarla debajo de la primera y atar los tallos con el cordel. Se añade otra, justo debajo, y se vuelve a atar. Y así con todas. Aconsejo que sean flores con tallo largo, que sino se os va a desmoronar.


Yo le pillé el truquillo casi a la mitad, y os lo cuento: es mejor si apretais las flores. Es decir, al principio, podéis ver como dejé margen entra una y otra... pues no. Queda mucho más bonito si las apretujas un poco, que no se vea nada más que flores.


¡Espero que os haya gustado el tutorial de hoy! :)

domingo, 14 de julio de 2013

La película de la semana

Allá va la película de la semana. Es ta vez, se trata de una película de risa, que de llorar a moquete tendido ya os he puesto unas cuantas. Un poquito de romance, y mucha comedia. ¿Habéis visto "Mi gran boda griega"? ¡¡Menuda familia!! Pobrecito Aidan, que dejó a Carrie Bradshaw por esta mujer... Pero, recordad... ¡¡Usad siempre limpia cristales para todo!! Jajaja.



lunes, 8 de julio de 2013

Cosméticos Bellamoza

Hoy voy a hablar de cosmética, que hay que cuidar los cuerpos serranos, y qué mejor que con cosmética natural, hecha a mano, artesanalmente, y con productos naturales. Me estoy refiriendo a Bellamoza, ¿lo conocéis?


Entre su gama de productos, podréis encontrar bálsamos labiales, cremas hidratantes, para cuerpo, manos y pies,  productos para la limpieza de la piel, tónicos... Y una linea masculina, ¡que ellos también tienen derecho a cuidarse! Además, con un empaquetado la mar de gracioso, ¡para ser un super hombre con Bellamoza!


Tienen una gama de jabones, que no sé si apetece meterles un mordisco, ponerlos en una vitrina, o usarlos... porque madre mia, ¡que pinta! Cachitos de tarta para la piel, parecen :) 


Bellamoza empezó en algunas ferias y mercadillos, y luego dieron el gran paso de montar su tiendina física, la Toucher Boutique, que hace poco cumplió su primer año, y lo celebraron por todo lo alto. ¡Muchísimas felicidades! Es un lugar que merece una visita, como lo tienen colocado, lo preciosa que es la tienda en si, y ¡lo majísimas que son ellas! Os lo digo yo, que las conozco :)


Sus creadoras, Alba y Ruth, son dos asturianas que están en constante formación, con cursos y talleres para aprender nuevas técnicas y aumentar la gama de productos. Además, en su Toucher Boutique hacen cada poco talleres para la gente que quiera aprender a hacer algunos cosméticos naturales (recicla tu barra de labios, elaboración de crema facial... incluso talleres para niños), así que estad atentos por si os interesa, a su facebook.


¿Dónde podéis encontrar sus productos? Pues en su tienda en Gijón (Calle La merced 46), en Artesanio y en su página web. También os dejo el link a su twitter y a su facebook.

Y vosotros, ¿soleis utilizar productos de cosmética natural? Pues estos os iban a encantar, os lo digo yo, palabrita! Y con esto y un bizcocho, me despido!
¡¡Feliz lunes!! Y a disfrutar la semana con alegria.


Las imágenes han sido sacadas de su facebook, blog, y del blog de Le caprice by Izaro.

domingo, 7 de julio de 2013

La película de la semana

El otro día vi en el canal Cosmopolitan, una película que tenía todas las papeletas para aparecer en esta sección, así que aquí está. El título original es "Griffin and Phoenix", y en español (esas manias de cambiarlo todo siempre) se llama "La fuerza de vivir". Dos personas que se conocen, y que casualidades de la vida ambos están enfermos, y como dice la película "cada momento cuenta".

Aquí os dejo con la película de domingo de esta semana. 







jueves, 4 de julio de 2013

DIY: Tablón de corcho

Paseando por un supermercado, vi un día los típicos estantes donde te venden todo lo que les sobra a 1€, y allí vi esto: Packs de corchos redonditos. Se vendían como para poner bajo las superficies calientes (sartenes, potas, etc), pero yo les vi una utilidad más normal: mini corchos de pared. Así que esta mañana, me puse a decorar el más grande.


Yo os enseñaré como lo hice... pero claramente, ¡cada uno a su aire! Que pa gustos, colores, jejeje. Le he añadido pincitas "clavadas", para poder tener más cosas... En fin, que empiezo a explicaros. Yo usé todo esto:


Lo primero de todo, pintar un carcho del corcho. En el límite entre pintura y corcho, una vez seco, eché un poco de cola con el pincel, y tras eso pegué la tripa de pollo (¿soy a la única a la que le hace gracia ese nombre? Y, ¿de dónde viene?). Tras eso dudé de si hacerle algo más, y al final agarré el permanente blanco, y me puse a hacerle dibujitos.


Como quería que además de para las chinchetas, hubiese espacio para más cosas, decidí "clavarle" unas pinzas. La idea es que fuesen de las pequeñas... pero al martillear el alfiler, se rompían, así que lo hice con las grandes. Las decoré (washi y esmalte de uñas), y le clavé a cada pinza una alfiler, y la martilleé hasta que sobresaliese lo suficiente para que se clavase al corcho, y luego con unos alicates, le corté lo sobrante (la cabeza del alfiler).


Un poquito de celo de doble cara y... ¡¡A la pared!! Listo para empezar a pincharle cosas y a llenarlo :) ¡¡Espero que os haya gustado!!