domingo, 13 de abril de 2014

La película de la semana

La verad, es que esta película la tenía pendiente desde hace tiempo. Siempre la veía anunciar en CosmopólitanTV y nunca la había podido ver, así que esta semana me animé, y de paso, os la recomiendo a vosotros también. La película de esta semana es "Las hermanas Bolena", que narra la historia de las hermanas María y Ana Bolena, en Inglaterra S.XVI y las tretas y ambiciones de esa familia por llegar a las cortes.
Además... Eric Bana sale muy guapetón en la película, y he descubierto que también sale ¡Jim Sturgess! Vamos... que hay que verla.

Aquí os dejo el trailer.

5 comentarios:

  1. Ofu con el Eric eeen jajaja yo desde que lo ví en Troya, me enamoró, todo haya que decirlo. Y bueno, ya Jim Sturgess en "One Day"... ¡Me la apunto vaya! jajaja
    Respecto a la película, sí, soy de las tuyas, la veo anunciar mucho y por x o por y nunca la he visto, así que a ver si en esta Semana Santa me animo y la veo :)
    Espero que esta vaya todo super bien Ce y que ya sabes que si necesitas algo, me avisas,

    ¡Un besito muuuuuy grande!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero me la apunto para un día de estos :D

    ResponderEliminar
  3. No la he visto ...aun¡¡¡ la tengo en el disco duro, pero no se cuando sacare un ratin... yo ni cine ni pelis ni na... no tengo tiempo¡¡¡ saludines

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me la estoy preparando para verla estas Pascuas.

    Thnks

    ana♥

    ResponderEliminar
  5. Buena recomendación, yo la vi al poco de estrenarse y me encantó.

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar