domingo, 21 de septiembre de 2014

Películas de domingo

Con la película de hoy volvemos a la Toscana un domingo más... Ojalá fuese así de fácil, ¿verdad? Yo encantada.
Os traigo "En un rincón de la Toscana", protagonizada por el salao de Dawson Crece, Joshua Jackson. Resulta que este jovenzuelo es un aspirante a escritor que trabaja en una editorial, y le mandan ir en busca de un famoso escritor que hace siglos que no escribe ni la lista de la compra. Este escritor retirado vive en un pueblito de la Toscana con su familia, y está negado a volver a escribir... Dura tarea la de convencerle que tiene el prota. ¿Un aliciente? Que el escritor tiene una hija, muy buena moza ella, y claro, pues al chico ya le hacen los ojos chiribitas, y el corazón también.

Otra de esas películas romanticas predecibles digna de los domingos. Eso es así :)


Aquí os dejo el trailer :)

3 comentarios:

  1. La vi hace unos años y lo único que pensaba era que ojalá estuviese ya jubilada para irme a morir allí, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay, y a mi que ese actor me da mal rollo??? le tengo manía, no sé... Es más, me atrevería a decir que no recuerdo haber visto ninguna peli suya... o si? ni idea!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto... ultimamente no veo nada la tele... pero ahora que llega el mal tiempo habra findes de manta y sofa, con permiso de los peques.... jjj... me mola ver que estas mas activa... saludines

    ResponderEliminar