miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo sello y... ¡Nuevas postales!

¡Hola a todos!

Me llena de orgullo y satisfación enseñaros mi nuevo Ali-sello :) Un nuevo sello de Alicia en el pais de las Maravillas. Pero, no sólo enseño el sello (que lo suyo me ha costado, y no digo el carvarlo, sino el diseñarlo!), enseño lo que he hecho con él, ¡postales

Todo empezó de la manera más tonta... ¿Cómo? Pues viendo la serie "Once upon a time". Me di cuenta de que aún no había visto su spin off basado en Alicia (¡con lo que a mi me gusta!) y empecé a verla. Según pasaban los minutos y los capítulos me dije: ¡¡¡Tengo que hacer un sello de Alicia!!! Pero, quería que fuese algo mio, propio, único...Y me puse a diseñar.


Tenía claro lo que quería que apareciese: Carta, botella, cerradura y Alicia (que me ha quedado una Alicia Playmobil...). Tras dibujar y borrar, ¡conseguí lo que quería! Manos a la obra con las gubias.


Para que estamparlo me fuese más fácil, le hice una maderita, la cual estampé también. ¿No es monísima? ¡Si parece una cuquicarta de pocker!


¿Y qué he hecho con este sello de Alicia? ¡¡Postales!! Listas para enviar, o para coleccionar, o para decorar... Vamos, para que hagáis lo que os apetezca. Si, si, vosotros :) ¡¡¡Qué están a la venta!!! :D


Si queréis llevaroslas a casa, sólo hay que entrar en mi tiendina de Artesanio. Lo que os llegará serán dos postales (rojo y negra), dos "sellos" con el conejo blanco (¡toda postal necesita su sello!) y unos sobres para poder meterlas. ¿Qué os parece?


Psss, psss, que si queréis más postales, también hay unas muy cucas y otoñales con un erizo aquí  (publi a tope hoy! jajaja)


¿Y por qué me ha dado por hacer postales y empezar a mandarlas? Pues todo es gracias a la iniciativa de Carmen del blog "mi low cost", la cual ha hecho que los carritos de los carteros se llenen de cosas bonitas. La iniciativa #postalesviajeras consiste en mandar postales (compradas, o a mano) a otra persona, y que a ti te lleguen. Un intercambio de postales, vamos. Si estáis interesados, pasaros por aquí a leer de qué va y cómo participar.

¡¡Espero que os gustase mi nuevo sello y las postales!! :)

14 comentarios:

  1. el sello es una monería!!! y las postales son amor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy lindos! Muy tierno :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo,lindo lindo ese sello de Alicia y que sea modelo play mobil me encanta

    ResponderEliminar
  4. pero qué currado!! me tienes que decir el nombre del spin off ;)

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas! Eres super creativa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi chica guapa! que sigue centrada en su blog! ains yo desde que empecé con el fb tengo esto super abando :S
    veo que sigues haciendo unos sellos tan chulos como siempre!!!
    te agradezco mucho que te pases de vez en cuanto por mi blog para darle un poco de vidilla!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uau!!! Es una verdadera pasada!!! Me encanta!!!! ojalá algún día aprenda a hacer sellos tan bonitos como tú

    ResponderEliminar
  8. Estas monadas se vienen ya conmigo para las postales viajeras :)

    ResponderEliminar
  9. me encantaron, cuando vuelva de viaje me haré con alguna! x)

    ResponderEliminar
  10. Que sellos tan chulos!!! Me han encantado!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar