Halloween, esa tradición que nos viene de fuera, cada vez está más presente en España. De momento con decoraciones, fiestas, disfraces, postres... Creo que no hemos llegado aún a lo de picar casa por casa pidiendo truco o trato. Creo...
Sé que aquí en España lo que celebramos es el Día de todos los santos (con huesitos de santo, ñam!), y en Mexico el Día de los muertos (con sus conocidas Catrinas), pero como cada año, me uno por aquí a dejar un toque de halloween, y un poco de monstrualidad hecho sello, y además, unas plantillas para que vosotros también podáis hacer alguno. ¿Os apetece?
El pequeño Franky, está fabricado en casa :) El castillo fantasmagórico, sale de una de las fuentes que os pongo abajo, para que vosotros también podáis hacerlo. Y Bueno... un fantasmita no podía faltar, ¿no?
¿Qué se puede hacer con estos sellos? Pues decorar postales o sobres, las invitaciones para vuestra fiesta de halloween, o los adornos para la comida, o quizás estampar una camiseta con mini fantasmitos, ¡sería genial!
¿Qué os han parecido? Aquí os dejo algunas imagenes que como sellos de halloween estarían genial. ¿Os animáis con ellos? Son fuentes con dibujitos, listas para instalar, y que al escribir las letras te salen así ya, debajo os dejo los nombres, por si acaso os interesa descargarlas y ver qué más hay.
Como os comentaba, no es el primer año que pongo cositas de halloween por aquí, y si le queréis echar un ojo a anteriores entradas, aquí os dejo los links:
Y ahora, como nota de humor, os dejo esta imagen. No sé de dónde viene ni quien la hizo, puesto que la compartió una persona por facebook, y a saber de dónde vendría ya... Por lo que no puedo poneros el link de referencia.
Si me da tiempo, esta semana, os pongo un tutorial para que hagáis una pequeña manualidad halloweeniense con los peques :)
Totalmente de acuerdo con la última foto aunque esto no implica que tus carvados sean magnificos
ResponderEliminarBsos
¡Qué manos tienes! ;)
ResponderEliminar¡Todo adorable y precioso! Me han encantado los sellos :D Te tomo la idea de las fuentecitas.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por compartir!
Uau! Me encanta el mini-franky ;) Aunque el castillo es una pasada...
ResponderEliminarEl astillo es realmete precioso!
ResponderEliminarSon todos chulisimos, éste año no llego, pero me gustaría hacerlos.
ResponderEliminarPues a mi me encanta sobre todo por la alegría de los chicos y la oportunidad perfecta para que empiecen a enfrentarse a sus miedos y dejen de temer a los monstruos, aunque solo sea por comer galletas :)
ResponderEliminarMe encantan los sellitos, el fantasma es tan cuco :)
los sellos geniales, y la última frase es total!! Si es que somos medio tontos! Anda que no tenemos fiestas aquí que tenemos que traernos las de fuera...
ResponderEliminarTe han quedado chulísimos. A mi cada vez me gusta más esta fiesta!
ResponderEliminarPues el año pasado a mi casa si llamaron pidiendo caramelos! Me sentí una rancia por no tener nada preparado para los niños, jajajaj
ResponderEliminarEl minifranki es total!
amo halloween, siempre lo he amado y siempre lo amaré! xD
ResponderEliminarpor suerte este año me toca celebrarlo en un lugar donde está instaurado que me da pereza justificarme! ^^
Que lindos te quedaron! me encantan los dos sellitos!
ResponderEliminarA mi me gusta Halloween, aunque es cierto que nunca lo celebro... jeje
Besotes