Hoy os traigo mi participación en un reto organizado por Patypeando. Cuando quedé con ella, con Alba (Niña Bonita) y con María (El baul de la Mary), para la "chachiquedada" con taller de carvado, ella nos dio una caja de cerillas para que hiciésemos algo con ella. La cosa era hacer "empaquetadobonito", sólo... que a mi se me fue un poco la cabeza, y lo que es empaquetado, empaquetado... no es, a no ser, que quieras regalar la luna :)
¿Quereis ver qué hice?
La verdad es que lo único que tenía era una caja de cerillas, y pensé, y pensé en como adornarla, quizás forrarla con papel de seda, o pegarle washitapes, algún recorde de papel scrap... pero luego se me ocurrió algo, hacer con ella algo especial, y un poco diferente. ¡Hacer un pequeño escenario! ¿Y qué metería dentro? ¡¡¡La luna!!!
He utilizado una caja de cerillas, una cartulina pintada estilo cosmos o galaxia (aquí el tutorial), una luna, cartulina negra, algún washi, pegamento y boligrafos blanco/plata.
Es tan sencillo como:
· Recortar el cosmos del tamaño del interior de la caja de cerillas. Introducirlo en el fondo.
· Decorar las partes interiores de la cajita (en este caso, lo hice con un washi de purpurina plateado, para que fuese todo aún más planetario).
· Recortar la luna entera, y doblar dos de los lados. Pegarlo a una de las esquinas de la cajita (con pegamento, celo, o washi).
· Marcar la medida de la caja de cerillas en el papel negro. Recortarlo.
· Escribir y dibujar en la cartulina lo que queramos. En este caso yo escribí "Fly me to the moon", muy Sinatra. y le puse pequeños puntos y estrellas en color plata.
· Tras eso, se pega a la caja y... ¡voila! Ya tenemos nuestra pequeña luna en una caja. Perfecta para regalar.
Et voila! Lista para regalar, decorar, o lo que queráis!
¿Qué os ha parecido? A que apetece meter cosas en mini cajas! Pues aquí os dejo otras ideas que encontré en internet a modo de inspiración.
Espero que os gustase este mini tutorial y su resultado :)