Que si, que si, que no son alucinaciones. Y tampoco es como otras veces de "¡vuelvo!" y a las tres entradas, si te he visto no me acuerdo. No, esta vez he vuelto, y es para quedarme. ¡Palabrita! Os lo puedo asegurar, que ¡ya tengo muchas entradas preparadas! Jijiji. Y además... ¡¡¡Nueva imagen!!! Puestos a volver, pues ¡se vuelve a lo grande!
Y, ¿qué he hecho todo este tiempo? Pues un poco de to, y en esta entrada, para empezar con la vida nueva del blog, os lo contaré. ¿Queréis volver a formar parte de mi Fábrica de secretos? :)
Antes de nada, quiero que le echéis un vistazo si aún no lo habéis hecho, a la nueva imagen del blog. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡A mi me encanta! :D Hacía mucho tiempo que le quería dar una nueva cara al blog, y se ha hecho realidad gracias a dos grandes: Xiomara y Edurne (This is Emily blog y Miss Malagata).
Ellas han sido las que han hecho que esto hoy se vea así. Edurne me diseñó el logo del conejo que podéis ver a la izquierda, y que ahora es imagen de mis tarjetas de visita, y las pegatinas que decoran los paquetes de envío (ya os lo había enseñado aquí). Y Xiomara, le dió forma al blog, aguantándome la pobrecilla mis "ponme esto así, ponme esto asá, cambiame la fuente..." ¡El cielo ganado tienen las dos conmigo! ¡¡Mil gracias chicas!! Yo lo único que hice fue sacar la artillería pesada, e intentar hacer un par de fotos para la nueva portada, algo que caracterizase a La fábrica: Sellos, tintas, gubias, Alicia, donuts, y el cartel que Knots made with love hizo especialmente para mi. ¡Perfecto!
Hace un par de meses, en septiembre, hizo 3 años que abrí el blog, y me daba pena pensar, que aquello que me hizo aparecer por aquí, estaba tan lleno de telarañas. Tres años, y ni siquiera me había pasado a celebrarlo. Bueno, ni a celebrarlo, ni a nada de nada, que si me pongo a contar, ¡tengo más dedos en las manos, que entradas en el blog en el 2015! Os he echado mucho de menos, aunque a unos cuantos os sigo por Instagram (me encanta la velocidad de esa red social!). Así que tocaba volver.
¿Y a qué he dedicado este año? Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues agarraos, que allá van algunas de este 2015.
Este año, he viajado. Pensé que habían sido dos viajes de nada, pero a lo tonto... ¡Me he movido! Barcelona, Coruña, Las Médulas... Me gusta viajar, conocer sitios nuevos, y sobre todo... Gorronear en casa de mis amigos. ¡Da gusto tener amigos viviendo fuera! Aún me queda acoplarme en dos casas más: Vigo y Ginebra. Por otra parte, tengo pendiente el viaje a París, y a Disney... Pero eso ya, más adelante.
Tanto viajar fuera, tanto viajar fuera... ¿Y qué pasa con la tierrina? También tocó visitar Asturias (Covadonga, Los Lagos, Cudillero...), y dar paseos por Gijón.
Ha sido un verano soleado por Asturias, y no sé muy bien cómo, pero saqué tiempo para ir un poco a la playa. No me puse morena (el sol me odia, así, directamente os lo digo), pero al menos, maté un poco el color blanco Casper que me caracterizaba (y con matar el Casper me refiero, a que sólo se me notaba morena si enseñaba las marcas. Muy triste vamos...).
Un año lleno de momentos especiales, y algunos muy tristes. Lleno de reuniones como las de Failow, o la #chachiquedada, lleno de mis amigas a las que quiero un montón y... ¡¡Lleno de tarros!! Oh, Dios, Mio.... Que me den el carnet de moderna ya, o que me peguen un tiro. Uf que pesadita. Hasta que no he visto las fotos no me he dado cuenta de lo "pinterest" que es todo. ¡Pero ojo... queda bonito! Jajajaja. (Uy, y lo que me gusta a mi el postureo instagramil!!)
Semana Negra, regalos personalizados para mis amigas, mercadillos, y mucho caos creativo.
Y el vago. Si señor, este año he hecho mucho el vago. Oye, y ¡qué bien sienta!
(Ojo, que también he trabajado eh, no penséis que todo han sido viajes, sol, y vagueo!)
Y vosotros, ¿qué habéis hecho este año? Está a punto de acabarse, espero que lo hayais aprovechado al máximo, y que estéis orgullosos de vuestro 2015, como lo estoy yo. También espero que podamos compartir nuestro 2016, y seguir por aquí día a día como antes. Con tutoriales, recetas, recomendaciones, decoración... ¿Os apetece quedaros de nuevo por La fábrica?
Os espero el jueves por aquí. ¡¡Ya empiezan los tutoriales!!
A mi me encanta tu nueva imagen.... y espero y te animaré si hace falta a ser constante con el blog.... asi que cuando necesites inspiración, organizamos una chachiquedada, que ya hace falta.... o nos vamos a algún taller chulo.... bienvenida.... saludines
ResponderEliminarOye, pues me chifla la nueva imagen del blog, es preciosa y además me encanta también que hayas vuelto porque me gustan tus post y como escribes, así que aquí estaré leyéndote :D
ResponderEliminarUn besazo!
Sí, sí, sí!!!! Bienvenida otra vez! Para mí, si te soy sincera, es como una primera vez del todo y me encantaaaaaaaa porque me encantas tú, ya lo sabes ^.^ Enhorabuena por este super regreso! <3
ResponderEliminarrebienvenida, guapa ^^
ResponderEliminarBravo,bravo por ti Ceci!!!
ResponderEliminarMe encanta como lo pones todo tan divertido y alegre a la vez, me encantan las fotos,y sobretodo el blog...esta genial!!! 👏👏 (siempre esta bien volver al inicio de todo) me apunto a todo!! 👍👍👍
Menudo noticion Ce!!!! me encanta que vuelvas con el blog por que es que me encantas tu y el y se te echaba de menos corazón.
ResponderEliminarEn cuanto al diseño del blog es lo mas! pero vamos, no me extraña nada con las artistazas que te has buscao jejeje tenia que ser bonito por narices.
Besines y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
Alba, Niña Bonita Accesorios
¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo! Ahora la que tiene el blog abandonado soy yo... Si es que no se puede tener blog y tener vida, hay que elegir, ¡jajaja! Estoy deseando ver qué posts nos tienes preparados :D
ResponderEliminar