domingo, 28 de febrero de 2016

La serie de la semana

Ya sabéis, que de vez en cuando, entre la selección de películas que os doy, se cuela alguna serie, ¿verdad? Pues hoy es uno de esos domingos, y os vengo a recomendar "Outlander", ¿la conocéis?

Cuenta la historia de Claire, una chica que vive en 1945, la cual viaja misteriosamente atrás en el tiempo hasta 1743. Atrás deja a su marido, y su vida de enfermera, y en este nuevo periodo, tiene que sobrevivir sin que nadie descubra su verdad. Pero no es fácil, y empezan a salir problemas por todas partes, puesto que para los "autóctonos" de la zona, ella es una extraña, una forastera... Y si sigo contando más, al final os desvelo toda la serie, y mira, no.
Está basada en los libros de Diana Gabaldón con el mismo nombre. La primera temporada es de 16 capítulos. Lo bueno, es que ya queda menos para que comience la segunda temporada. Será el 9 de abril, casi ¡como un regalo de cumpleaños! Así que no sé vosotros, pero yo el domingo 10 de abril, ya tengo planes: Ver el nuevo capítulo de Outlander.







Y ahora llega el momento en el que yo os cuento cómo llegué a esta serie, y en el que todos os podéis reir un poco. Por navidad, sabéis que siempre echan estas típicas (y absurdas) películas de amor navideño, ¿no? Las hay mejores, y las hay peores, eso es así. Pues pues hace tiempo vi "La Princesa de Castlebury Hall", en la que una chica, se enamoraba de un príncipe (lo típico, vaya). El caso, es que tiempo después, la volví a ver (la echaban en la tele, y no había nada mejor...), y me puse yo a investigar sobre el rubio repeinado de la película y cual fue mi sorpresa al descurbir, que a día de hoy el muchacho... estaba MUCHO mejor, ¡dónde va a parar! Ni punto de comparación. También vi que participaba en una serie basada en unos libros, y empecé a ver esta serie. Si, empecé por un tema muy superficial (y unos músculos muy bien puestos, todo hay que decirlo), pero la verdad es que ¡¡me encantó la serie!!

Aquí os dejo el "trailer" de la primera temporada.



 ¡¡Qué tengáis un domingo genial!!
Recordad que aún tenéis el día de hoy para participar en el #todoscarvamoste, mañana habrá un nuevo tema, ¿cuál será? ;)

1 comentario:

  1. Yo estoy terminando de ver la primera temporada, y me he leído el primer y segundo libro. La verdad es que la serie es bastante fiel a los libros y está muy bien. Ella a veces me saca un poco de mis casillas pero Jamie es tan mono....
    Un besito!!

    ResponderEliminar