domingo, 8 de mayo de 2016

Película de la semana

¡¡Hola!!


¿Qué pasa? ¡Pensábais que me había olvidado de vosotros y de esta sección? ¡No! Aquí estoy yo, aquí está la sección, y aquí está la película de esta semana! Seguimos con la misma tónica de siempre. Ya sabéis que las películas que pongo en esta sección, son de esas típicas ñoñas, pastelosas, y sin sustancia, para así poder distraernos un poco el domingo, antes de volver a la rutina de trabajo/clases el lunes. Vamos, para irse a la cama con buen sabor de boca (aunque si os coméis un Dunuts estoy 100% que el sabor de boca sería mejor, pero en fin...).
La de hoy, es una película de 1999 (que tenía yo 17 años... ay, ¡la adolescencia!). Es de esas típicas películas americanas de amores de instituto. "10 razones para odiarte". ¿Quién no recuerda a Heath Ledger bajando las escaleras y cantando 'can't take my eyes of you'? Muy mítico (o al menos para mi). Así que, aquí os dejo con la película de esta semana.











Aquí os dejo el trailer, como siempre.
 Más "recientemente" también hubo serie de televisión... pero duró un suspiro, y no es de ella de la que estamos hablando. No obstante, por si la queréis ver, aquí os dejo el anuncio también!

4 comentarios:

  1. a mi me mola la peli, me entretiene y es una de las que metería en mi lista de pelis...jjj... la escena de las escaleras me encanta.... y la de la guitarra, y la de cuando ella pota...jjjj... vamos que a mi me mola mil esta peli... saludines

    ResponderEliminar
  2. no la he visto... me la apunto!

    por cierto que tal ayer en el DIY CREA???

    ResponderEliminar
  3. amo esta película!!! es genial, por muchas veces que la vea siempre me encanta!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Era mi peli favorita cuando era pequeña (a mí me pilló más enanilla, que soy del 90). Me moría de amor con Verona y durante una época me la ponía ca-da-dí-a para comer, al llegar del cole. He debido tragármela unas 50 veces, y no hay remordimiento alguno, ¡jajaja!

    ResponderEliminar