lunes, 8 de octubre de 2012

Lazos de papel

Buenos días, y buen lunes a todos :)

Mientras preparo nuevos DIY y los photoshopeo un poco, os dejo aquí con una forma muy sencilla de hacer unos bonitos lazos de papel para los regalos.



¿A que son preciosos? Además, son facilísimos de hacer. La idea es del blog Ellinée y a continuación os pondré la forma de hacerlo, y los links para que podais descargaros estas plantillas tan chulas.



Y ahí lo teneis. Ya os dije que era muy fácil :)
Desde estos dos links, os podreis descargar en su blog las plantillas para hacer los lazos con diferentes estampados, personalmente mi favorito es ¡el de puntitos! 
(Descargar papel chevron rojo y amarillo aquí y cuadros azules, flores amarillas y puntitos aquí)

¡Feliz comienzo de semana a todos!

7 comentarios:

  1. Jeje, no te lo vas a creer: http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2012/07/diy-lazos-de-papel.html. Y lo mejor de todo es que no es la primera vez que me pasa con otros blogs. Me gusta ver como nos vamos encontrando las blogueras que disfrutamos con las mismas cosas !
    Tienes un blog genial.
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cualquier detalle aumenta el valor del regalo y la presentación es muy importante y hay que cuidarla. Enhorabuena por el blog, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos...me encantan estos pequeños detalles!!

    ResponderEliminar
  4. Practico y lindo DIY. Gracias por compartir y por tu visita a mi sitio también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son monísimos y quedan genial con el paquete

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Y quedan fantásticos :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar