lunes, 27 de mayo de 2013

DIY: Casita teepee para decorar

¿Os gustan las casitas indias? Yo he visto fotos en las que la gente monta con un par de telas una de esas en el salón, para los peques, y la verdad es que me encanta la idea. Pero, hoy no vengo a enseñaros como poner la sábana sobre cuatro palos, sino a enseñaros a hacer una teepee para decorar cualquier rincón. ¡Es muy fácil! Sólo tenéis que guardar la plantilla que os pongo abajo, y ¡a decorar!


Lo primero es descargar la plantilla e imprimirla. Os aconsejo que la calquéis con lapiz encima con otro folio, para después poder borrarlo y que no queden mil lineas innecesarias. Es tan sencillo como recortar, doblar, decorar y pegar.


Yo le añadí unos palillos en la parte de arriba, para que fuese más "indio", y también recordé un poco las picas de arriba. Pero eso ya es al gusto de cada uno.


¿La queréis con puertecilla o sin ella? Pues sólo tenéis que hacerle un corte recto y doblar hacia los lados. O recortar directamente el triangulo para la entrada de los inquilinos.


Y aquí os dejo la plantilla. Sólo tenéis que guardarla e imprimpirla.

¿Os ha gustado? De esta forma, es muy sencillo que todos tengamos una de estas en casa! Otro día, haré una entrada de decoración de estas casitas, pero a lo grande.

21 comentarios:

  1. que chulada! guardadita la tengo ya! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Se yo de una emana llamada Candela a la q le va a encantar esta idea!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo vendrá genial para situar a ciertos muñecos que andan por casa ;)

    ResponderEliminar
  4. A lo grande??? Tipo tienda de campaña de tela??? No me lo pierdo...mi hijo seguro q se vuelve fan tuyo...!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya! justo ayer pensaba en publicar algo sobre casas de papel así. Mi abuelo y yo pasábamos los findes cuando yo era pequeña montando casas de papel super complicadas! Daba una satisfacción cuando la terminábamos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡oh, todos tus proyectos son preciosos! seguro que a mis alumnos les encantará montar un tipi como este ;) muchas gracias por la plantilla!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. que chuli!!!! seguro que a mis sobris les encantara decorar uno conmigo ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, ai padre le quedaría monísima, a mi no, ya avisso, voy a comentárselo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué super graciosa! Me encanta, es genial :)))

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, las que he construido de pequeña para mis muñecos de playmovil y las pin y pon jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tipis. Los que hay para gatos son lo más de lo más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja me parto con el mapache de Pocahontas en la puerta del teepee.
    Está genialll!!! te quedo muy chulo!!! :)
    Yo eso de montar un teepee en medio del salón como que no lo veo. Lo montas y ahora qué? te metes dentro y qué haces, mejor se está tirá en el sofá, digo yo, más cómoda! jaja XD. Mejor en este tamaño. ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada! y super sencillo, me descargo ahora mismo la plantilla para hacerme mi teepee.
    Muchas gracias por compartir la plantilla! =)

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  15. eh....tengo que decirte que acabo de tener un flechazo con esta idea...ME ENCANTA! pero que cosa más simple y qué bien que te ha quedado! eres muy creativa, jope que genialidad enserio!! voy a pinarte ahora mismo esto porq lo haré con los peques y cuando lo haga te lo enseñaré, me ha llegado a la patatita!

    ResponderEliminar
  16. Qué monada! con lo que me gusta hacer el indio me viene de perlas ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita! A mi sobri le va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ayns, pero qué cosas más monosas haces, hay que ver... creo que lo haré con mis primas peques.

    Creo recordar que el mapache ese de pocahontas fue creación de un español.

    Y qué abandonadita te tengo, te dejo que me des una colleja.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  19. Nunca había visto ninguna para DIY, es una autéctica monada! Me la llevo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pero qué pasada de casita india, y de blog!!!
    me re quedoooo

    Pasate cuando quieras a visitarme la puerta la dejo siempre abierta!!

    buen finde
    besos
    Mica

    ResponderEliminar