domingo, 8 de septiembre de 2013

Película de la semana

¡Feliz domingo a todos! ¿Qué tal la semana? ¿Y el fin de semana?

Bueno, la película de domingo que hoy os traigo es una comedia romántica, que tal y como está el día por aquí (muy feo) es lo que apetece ver, con unas palomitas, y una mantita. "Como perder a un chico en 10 días", la actriz me parece muy graciosa, y la verdad es que la película tiene sus puntazos, jajaja. Ella intenta escribir un artículo con las cosas que alejan a los chicos, y él, intenta conquistarla por una apuesta. ¿Cómo acabará la cosa? Ale, ¡ya tenéis plan de domingo!




 Aquí os dejo el trailer.


9 comentarios:

  1. Es muy graciosa esta peli!

    ResponderEliminar
  2. Ahí me enamoré de Mateo! jajaja Y madre mía, la peli tendrá ya unos 10 años!!!

    ResponderEliminar
  3. Es de las pelis que he visto muuuuuuuchas veces, la vuelven a poner en la tele y oooootra vez que me acabo enganchando... Mateo que tendrá Mateo??? bueno salta a la vista no? ;)

    ResponderEliminar
  4. La he visto y me parece super divertida, jejeje!

    ResponderEliminar
  5. La he visto mil veces! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta peli y mira que ya tiene tiempo y no me canso de verla, aunque es un poco chorra, a mi, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La vi hace unos años y recuerdo que me reí mucho!

    ResponderEliminar
  8. jope no la conocemos! tendremos que descarganosla!

    ResponderEliminar