miércoles, 11 de diciembre de 2013

Today ~ 11·12·13

¡Buenos días!



El post de hoy es un poco especial. Los que le echáis un ojo al blog desde hace tiempo, seguramente lo entenderéis. A principios de este año 2013, participé en el Today de Scarlata, en el que había que poner 13 propósitos que te gustaría cumplir... Bueno, el año se acaba, y toca hacer recuento.
Aquí Scarlata lo explica todo. Y aquí podéis ver mi post del antiguo Today.
No es que haya cumplido mucho, pero... ¡¡Alla vamos!!








 Y vosotros, ¿habéis participado en estos dos Todays de Scarlata? ¿Qué tal han ido vuestros propósitos este 2013? Espero que se hayan cumplido la mayoría :)


Links de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, yo no pude participar porque acaba de tener al bebe y no estaba para ordenadores, pero me hubiera encantado acompañaros.
    Muy chulos los propositos y felicidades por los que has cumplido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que has conseguido muchas de las cosas que te propusiste, y te doy la enhorabuena, además porque ya tienes metas para 2014 y sabes como las puedes conseguir :))

    un besote campeona!!

    ResponderEliminar
  3. Hija pues si has tenido un año lleno de alegrías,has cumplido a la perfección con el 2013

    ResponderEliminar
  4. Te ha ido mejor que a mí, que no es muy complicado, jajaja. Aunque te digo una cosa: si has cumplido ese último propósito, que para mí es el más importante, puedes darte por satisfecha :) ¡Ojalá el 2014 venga igual de bueno!

    ResponderEliminar
  5. Precioso post!!! Enhroabuena portus logros y en cuanto a lo no logrado... tenemos un año nuevo para ello ;)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Cuantos propósitos hechos :) Eso es bueno, ahora a hacer la lista del 2014 :D

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña, creo que no vi tu today en su día, si lo vi no lo recuerdo bien, lo bueno de todo lo que no has cumplido es que lo puedes cumplir tarde o temprano. Y algo genial es que por lo menos haya merecido la pena y no perder la ilusión para seguir realizando tus sueños.

    Para mi 2013 no ha sido el año, tendremos que ser positiva y esperar que el 14 venga cargadito de buenas noticias.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que elk más importante de todos es el último, así que si ese está cumplido te puedes dar por satisfecha!

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien oye!!!, aprobado!!!
    veras como el próximo año arrasamos jeje

    besos

    ResponderEliminar