martes, 8 de abril de 2014

DIY: Cuelgatodo de alambre

Buenos días gentecilla :) 
El tutorial que traigo hoy es una cosa la mar de sencilla, la verdad, y que se puede resumir en dos simples pasos si uno de los materiales lo comprais ya hechos. Pero aquí estamos para fomentar los DIY y hacerlo uno mismo, ¿no? Pues ea, manos a la obra, agarrar alambre que allá vamos! Un marquito para colgar cosas.


Lo único necesario es un marco de fotos, y alambre. Vamos a entrelazar el alambre para formar una rejilla. Por eso decía que era mucho más fácil si vais a una ferretería a comprar reja de gallinero... o algo así se llama creo.
Para hacerlo, hay que seguir la misma técnica que os expliqué hace tiempo en la cesta de alambre (aquí), se trata de ir uniendo parejas de alambre. No sé muy bien como explicarlo de palabra, pero espero que las fotos ayuden.


Una vez hecha la redecilla, se pega/engancha de alguna manera al marco y... ¡Listo para colgar nuestras cosas! 


La verdad es que si es un marco de mayor tamaño, pues muchísimo mejor... Con mini pincitas de colores, quedaría genial :) Como consejo.




12 comentarios:

  1. Yo me hice uno hace unos meses y lo estoy dando mucho uso! Super chulo neni!

    ResponderEliminar
  2. uyyy que bonito, pues me ire a comprar reja de gallinero... a ver si me animo a hacer algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Tengo un pero comprado entero pero con lo que me gusta el DIY me voy a hacer otro! Genial, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Yo tengo pendiente hacer uno, me encanta. Feliz día

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial, me encanta el color del marco, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Con el poco espacio que tengo ultimamente necesitaria hacerme un trasto de estos casi con urgencia.

    Genial DIY!!

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ce! :D
    Que quieres que te diga...¡Me encanta este DIY! Es super sencillito y además muy vistoso. El color del marco es uno de mis favoritos, así que ya te puedes imaginar... jajaja creo que nos puede servir de ayuda para tener todas las notitas importantes a un solo golpe de vista, y encima hecho por tí... ¡Si es que eres toda una artistaza!
    ¡Espero que pases un feliz día, y que te vaya todo de maravilla!

    ¡Un besazo enorme Ce!

    ResponderEliminar
  8. Qué práctico y sencillo, me encanta!

    ResponderEliminar