jueves, 31 de diciembre de 2015

Calendarios para el 2016

¡¡Último día del año!! 
Se acaba el 2015, y hay que dejar paso al 2016. ¿Qué tal ha sido vuestro año? ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? ¿Quizás viajar mucho? ¿Dejar de fumar? ¿Perder algún kilito? Espero que haya sido un buen año en todos los aspectos, salud, dinero y amor. Y si no ha sido así, lo siento mucho, y un achuchón muy grande, pero no os preocupéis, mañana empieza un nuevo año, lleno de nuevas oportunidades y 365 días para llenar el calendario de recuerdos. Y de eso vengo a hablaros hoy, de calendarios.

Estoy segura de que hay tropecientosmil calendarios más, y espero no tirar sólo de los típicos tópicos de los que todo el mundo habla. Pero sea como fuere, espero poder daros muchas opciones para que tengáis controlado en qué día del 2016 vivís ;)




Super Británico (mesa - grande) - Moderna de pueblo (propósitos - glamour)






Y vosotros, ¿ya tenéis calendario para el año que empieza? Normalmente los tengo de poner en la mesa y pequeños (este año fue el de Moderna de pueblo, y el anterior Wonderful), pero este año me enamoré perdidamente de uno, nada más que empezaron a salir los avances. Se trata del calendario de Mucho chup chup. Quizás el formato no es el indicado (más que nada, por que ¡no sé dónde lo voy a colgar!), pero el diseño me encantó. Blanco y negro, doce ventanas, una por mes, para ir descubriendo a sus habitantes y sus historias mes por mes. ¿Qué os parece? (Si os gusta, podéis conseguirlo aquí).


5 comentarios:

  1. estan todos geniales, yo tengo uno perpetuo que cambio yo mes a mes, cuando me acuerdo, y asi apunto lo que tenemos que hacer cada día, citas de medicos, y otras movidas... Disfruta de esta noche, Feliz Año Nuevo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh el de Aliciaaaaaa!! Corazones en mis ojos ^_^

    ResponderEliminar
  3. El año pasado, es decir, hasta ayer, he tenido un precioso calendario ilustrado de Neus Caamaño. Este año estreno un calendario de microcuentos que yo misma he ilustrado y producido. Si te apetece conocerlo, te dejo el enlace aquí: http://rachelspuzzlethings.blogspot.com.es/2015/10/calendario2016.html?m=1. Conocía algunos de tu selección, especialmente los de autoras consagradas y grandes firmas, pero otros, en cambio, como el que has elegido para ti, son una muy grata sorpresa. Buen año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año, Ce! Y muchísimas gracias por incluir mi calendario entre el de tanta gente grande :)
    Que el 2016 nos traiga un montón de cosas buenas y muchas ganas de seguir creando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me super encantan todos!!!! No sabría por cual decidirme la verdad... pero si usase de este tipo creo que optaría por el de Esther ^^ es que sus ilustraciones son totales!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar