viernes, 22 de enero de 2016

DIY: Tarjeta Alicia

¡¡Buenos días a todos!! ¿Qué tal va la semana? ¡¡Espero que todo genial!! ;)

Por aquí estoy yo, un día más. ¿Qué os traigo hoy? Pues algo muy, muy sencillo: una tarjeta que utilicé para un intercambio de cartas (snail mail) temático de Alicia. Aunque también puede ser utilizado como decoración.


Se trata de una tarjeta basada en el cuento "Alicia en el pais de las Maravillas", decorada como una de las cartas. En ella, metí algunos detalles, y la carta que había escrito. ¿Participais en algún tipo de iniciativa de este estilo? Cartearse es algo que no pasa de moda, siempre han existido intercambios de cartas, pero si encima las decoras, da muchísimo gusto enviarlas ¡y recibirlas! Y de esto, sabe mucho Sami Garra, que es a quién fue destinada esta tarjeta. ¿Queréis aprender a hacerla? 


Es tan sencillo como: Recortar la tarjeta del tamaño deseado, troquelar los bordes para que nos queden curvados y preparar todos los complementos. En este caso, un corazón rojo grande para la cabeza, uno blanco, y uno pequeño rojo. Para decorar la carta, dos corazones rojos medianos, y dos pequeños.
Por último, sólo hay que pegar todos los corazones, y ¡tachán! Ya tenemos nuestra carta de pocker de Alicia, lista para ser rellenada.


 Y aquí la tenéis, esta fue la foto que Sami le hizo a todo el contenido.


Vosotros, ¿participais en Snail Mail? ¿Decorais el correo? Espero que os haya gustado :)


1 comentario: