lunes, 25 de abril de 2016

8º #todoscarvamos Tropical

Va, venga, ¿quién se merece un aplauso? ¡¡Yooo!! 

Es lunes, y aquí estoy, con la entrada del #todoscarvamos, justo a tiempo, para tener 7 días enteritos para hacer sellos sobre el nuevo tema.


La pasada edición, ha tenido poca gente, pero ¡no pasa nada! Cada uno carva cuando puede, y edición tras edición, todo el mundo se puede unir :) También la razón que di pocos días, y un tema complicado, por eso espero que esta vez, espero que todos podáis participar. Muchísisimas gracias a todos por montar este circo!! jajaja.


Y, ¿qué tema toca esta edición?
#todoscarvamostropical

Palmeras, piñas, sandías, flamencos, hojas de palma, loros, cocos, mojitos, sombrillitas, playas, flores de hibisco, kiwis, tucanes, chanclas, bambú, aloha, tortugas, hawaianas, máscaras, ukeleles... ¿Qué más se os ocurre? ¿Y qué tal combinarlo todo? 


1 - 2 - 3 - 4

 
5 - 6 - 7 - 8

Alohaaaaaaaa!!! Todos a carvar sellos tropicales!!


Para aquellas personas nuevas que acaban de descubrir esta iniciativa y quieran unirse:
Consiste en que todas aquellas personas a las que nos gusta carvar sellos, lo hagamos unidos bajo una misma temática. Cada semana, yo daré un tema, y durante esos 7 días, se pueden hacer tooooodos los sellos que se quieran de ese tema. Se subirán las fotos a la red social Instagram, y se les colocarán dos hashtags: El universal de toda la iniciativa #todoscarvamos más el específico de esa semana.
---------------------------
¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.

1 comentario:

  1. esta semana si que si, lo tengo en mente, pero me falta carvar.... espero poder hoy que estoy sin peques...jjj... saludines

    ResponderEliminar