lunes, 12 de septiembre de 2016

13 #todoscarvamos

Llega septiembre, y toca volver a la rutina (o eso dicen, ¿no?). La vuelta a las clases, el fin de las vacaciones, para quién las haya tenido y vuelta al trabajo... En fin, y yo, no iba a ser menos.
Me he planteado organizarme (a ver si va de esta), agenda, organizador semanal, semi bullet journal, mil post-it... vamos, que lo tengo todo, sólo me falta ponerme a ello. Y evidentemente, una de las cosas que quiero organizar es el blog. Volver a la carga, el #todoscarvamos, la película de los domingos, DIY, los "conoces a"... Lo que viene siendo, un volver al blog. Sé que con las idas y venidas no me lee ya ni el tato (bueno, miento, dos o tres asiduas si, ¡gracias caris! .♥), pero a ver si una vez que vuelva yo a sentarme al PC, y volver a mis publicaciones, esto empieza a ser visitado de nuevo, ¿qué me decis? ¿Lo conseguiré? Sino, con ponerles nombre a las bolas del oeste que pasen por aquí, ya me quedo contenta, total, ya les puse nombre a las pelusas de polvo de mi habitación... jajajaja (¿veis lo que pasa por saber que nadie me va a leer? Que se me va la pinza y divago ya...).



Volvamos al tema que nos atañe hoy: #TODOSCARVAMOS
Es la edición número 13, ¡ni más ni menos! Pero, que este número de "mala suerte" no nos asuste. Toca agarrar las gubias con fuerza y... ¡A carvar! Lo que quizás si que os asuste, es el tema de esta semana. Pero... ¡sois todos unos campeones! Y sé que no hay nada que os pare.


Antes de nada, hagamos un recordatorio, para aquellas personas que nunca hayan participado, y no sepan de qué les estoy hablando. ¿De qué se trata esta iniciativa#todoscarvamos pretende unir bajo un mismo tema, a todos aquellos a los que nos gusta el carvado de sellos, ya sepa hacerlo mejor, o peor. Es una buena forma de iniciarse en el mundo del carvado, o de practicar si ya sabes. Cada semana hay un tema diferente sobre el que carvar, a poder ser amplio para que así cada uno pueda darle su visión y toque personal. Se subirán las fotos de esos sellos a Instagram, con el hashtag general #todoscarvamos y el específico que toque esa semana. De esa forma, con sólo un "click", todos podremos ver los sellos de todas las personas que han participado. ¿Qué os parece? Cada lunes, hay en el blog (este que estáis leyendo, si) una entrada que agrupará las fotos de los sellos de toooodas las personas que hayais participado en la edición anterior, y se anunciará el nuevo tema de la semana. ¿Qué me decís? ¿Carvamos un poco?


A pesar de haberlo abandonado un poco (mucho) durante la temporada de verano, no me olvido de todos aquellos que participaron en la última edición. ¡¡Muchísimas gracias!! Así que aquí está la recopilación de todos vuestros sellos. La edición número 12 fue #todoscarvamosllaves.



 Y esta semana... ¿Qué hay que carvar? ¡Letras!
#TODOSCARVAMOSLETRAS
 Pueden ser palabras, frases, letras solas, mensajes, con dibujos... ¡Lo que sea! Pero que el sello tenga letras. Sé que es algo complicado, pero podéis buscaros algun tipo de letra (fuente) que sea sencilla, que sea gordita, y no hacerlo demasiado pequeño. ¿Qué os parece el reto de esta semana? Venga, que yo sé que podéis con esto... ¡Y mucho más! :D



¡Nos vemos el lunes que viene con nuevo tema! 

¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.


1 comentario:

  1. puf, letras... me cuesta mucho, pero tengo que quitar el miedo.... enseñare los que tengo hechos, y haré alguno nuevo.... saludines

    ResponderEliminar