domingo, 21 de octubre de 2012

Peliculas Bonitas

Ya se ha terminado otra semana más, ¿a vosotros os ocurre como a mi, que las semanas se os van volando? Cuando me quiero dar cuenta ¡zas! Ya es lunes otra vez.

En fin, para poner una nota de relax en esta semana, vamos a por la segunda entrada de esta sección, "películas bonitas". Así que ir a por una manta, palomitas, un refresco, y todos al sofá.

La película de hoy, es un musical. La razón de compartirla con vosotros es que llevo toda la semana con sus canciones en la cabeza (lo mio va por temporadas...). Moulin Rouge.

París, 1900, lleno de bohemia. Christian es un escritor que acaba de llegar a la ciudad con la esperanza de escribir la historia de su vida, y pos supuesto, encontrar el amor; Satine, es la estrella del Moulin Rouge, la cual se verá atrapada entre el amor del escritor, y la obsesión de el Duque. Pero en un mundo en el que todo vale menos enamorarse, nada es fácil



Os dejo con algunas de las canciones que más me gustan. Personalmente os aconsejo la película. Tiene una estética estupenda, un colorido, unas canciones, un vestuario... Que a mi me encanta, espero que a vosotros también. 
"Tal vez he olvidado si tus ojos son verdes o azules, de cualquier modo, lo que realmente quiero decir es que tus ojos son los más dulces que jamás haya visto"

"En esta nueva canción, el músico del sitar escribe una canción secreta a la cortesana, para que pase lo que pase, por muy mal que vaya todo, ellos recuerden su amor"
  

"Nunca te enamores de una mujer que se vende, siempre acaba ¡mal! Al principio, hay deseo, luego pasión, sospecha, ¡celos! Ira, traición... ¡Los celos te volverán loco!"

A mi me parece impresionante la versión que han hecho de esta canción. Que voz...
 

Que paseis un buen domingo :)

8 comentarios:

  1. Es cierto que cuendo la vi, encontré el argumento un poco light, pobre, sin mucha sustancia... aunque la banda sonora es un 10, y los protagonistas interpretan las canciones de una manera sublime.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Moulin Rouge! A mi también me pasa eso de tener las canciones rondando por la cabeza! Ahora me dan ganas de repetir otra vez!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que la vi empezar y no la acabé de ver nunca...? No le cogía el ritmo a la peli, y nunca más me he puesto con ella.
    Eso sí, mi amiga en el coche tenía el Medley de canciones, y es uno de mis favoritos, que me sé de memoria!! jaja
    Viendo tu post me recuerdas que debo verla hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira más de una vez la he visto. Sin duda el plato fuerte de la peli es la banda sonora que para eso es un musical y en eso es de 10. Your Song es mi favorita!

    ResponderEliminar
  5. He perdido la cuenta de las veces que la he visto jejeje, pero la volvería a ver otro millón de veces más

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tanto, tanto, tanto! Es una película preciosa :)))))

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos tus posts!!!sabes que nos gusta leer!!besitos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado recomendar animes, como nande koko ni sensei ga sin censura - nande koko ni sensei ga porque son bastante bonitos y con historias de aventuras que te atraparán.

    ResponderEliminar