lunes, 29 de octubre de 2012

Presentación de papel

Bueno, esta es mi entrada número 20, y el blog tiene ya mes y medio... Y he decidido más o menos presentarme. Pero lo haré de una forma un tanto diferente y especial.

Yo no sé como se llamaban en diferentes puntos de España, pero por mi zona siempre las llamamos "mariquitas", esos juegos de vestir a las muñecas de papel, que la ropa tenía pequeñas pestañitas blancas para doblarlas al ponerlas sobre la muñeca... Bueno, pues así me presentaré, con una "mariquita"!


¡Y esa soy yo! Y mis vaqueros, y mi vestido, mis Converse y mis botas moteras... ¡Y mi nombre! Ce.


Sinceramente, me gusta hacer estos muñequinos, ¡además super personalizables! Hace un tiempo, le preparé uno de estos a una amiga, con muchos más modelitos completamente sacados de su armario, y le hizo mucha gracia.


Desayuno con diamantes, Alicia en el pais de las maravillas, máscaras y llaves y el misterio que esconden, la luna (sobre todo, si está llena), maletitas de colores, cupcakes... Esas son algunas pequeñas pinceladas de lo que soy yo.

 
Feliz lunes. ¡Qué tengáis buena semana!

10 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, Ce, formalmente... porque hace tiempo que te sigo y no suelo perderme ninguna de tus entradas, por lo que se puede decir que te conocía un poquito. La mariquita es muy chula, siempre me han gustado las 'muñecas de papel', tal cual, en mi casa las llamamos así. He jugado tantísimo con ellas, que en mi blog tienen un espacio reservado en la columna lateral.
    Tienes un blog genial, me identifico bastante con lo que muestras y me gusta venir a visitarte.
    Un beso, estamos en contacto,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta manera que tienes de presentarte! Ahora ya puedo ponerte nombre, Ce :)

    ResponderEliminar
  3. Que idea más genial para conocerte Ce! A mi me encantaban esas muñequitas cuando era pequeña, anda que no he pasado yo veranos recortando y haciendo estilismos!! Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan original! Yo de pequeñita tb hacía estas muñequitas pero no las llamamos mariquitas jejeje. Un beso Ce.! jejeje

    ResponderEliminar
  5. muy original!!! :) son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  6. Ji ji ... una manera superoriginal de presentarse,eres muy cuqui ... ji ji.. Por cierto cuidado cuando te recortes ... ji ji ...

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que idea más original!!! Pues tu presentación y tú, me caeis bien :)

    muuuak

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta idea de presentacion! Enhorabuena por el blog es muy chulo siguire visitandote

    ResponderEliminar