sábado, 27 de octubre de 2012

Películas bonitas

¿Veis? La semana ha pasado volando, y en unas horas ya será oficialmente domingo. Así que os traigo la película bonita de la semana.
Esta vez toca una película basada en uno de los libros de la conocida Jane Austen. Orgullo y prejuicio. Hay varias versiones, pero la que yo os traigo y aconsejo para hoy es la de Keira Knightly.

Se situa en Inglaterra a finales del S. XVIII. Los Bennet son una amplia familia con cinco hijas, a las cual intentan casar si o si. Pero tenemos una rebelde, que aún cree en el amor y quiere casarse con alguien a quien ame, no con alguien adinerado (oye, que si tiene dinero, mira, que mejor, ¿sabes? jajaja).Entonces conoce al Sr. Darcy, un hombre orgulloso y apuesto... Y bueno, que el resto lo descubrireis viendo la película :)
Personalmente a mi me encanta, sobretodo por los estilismo, me encantan los vestidos de aquella época, y la historia también dice mucho, ¿quién no acabaría enamorado del Sr. Darcy? Eso si... la madre de las chicas... ¡Es pa volver loco a cualquiera!




Aquí os dejo el trailer, para que le echeis un ojo, seguro que os entran ganas de ver la película :)


¡Qué tengais un buen fin de semana!


6 comentarios:

  1. Es una película preciosa! Y tienes razón, una termina enamorada del tímido, hermético pero pasional Sr. Darcy!! Ahora, la madre tiene su punto, no?? Es una manipuladora encantadora! jejeje

    El otro día también hablé del film, a ver que te parece?

    http://rozalaeternidad.blogspot.com.es/2012/10/cine-filia-orgullo-y-prejuicio.html

    ResponderEliminar
  2. Se que debo ser la única persona del mundo, pero yo no la he visto! La tengo pendiente pero nunca me animo!!

    ResponderEliminar
  3. mira, es uno de esos libros que tengo en la balda pendiente de leer hace tiempo, asi que igual me animo con la peli

    Bdesos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, tomo nota para verlas pq las tengo en lista de pendientes y no puede ser!!!! Gracias por los consejos.

    muuuak

    ResponderEliminar
  5. La he visto, y aunque no esta entre mis preferidas, la historia es preciosa y es la tipica que como la pongan en la tele me engancho a verla de nuevo.

    ResponderEliminar