Buenos días a todos :)
Como ya os dije en otra entrada, me estoy aficionando a eso de los sellos y las gomas, y con práctica poco a poco (creo) me van saliendo mejor. Aunque a veces lo de "vaciarlos" con pequeños detalles, me cuesta.
A lo que iba, hoy os traigo unos pequeños sellos de halloween. ¿Escalofriantes? Bueno, depende de la cara que vosotros le querais poner.
A lo que iba, hoy os traigo unos pequeños sellos de halloween. ¿Escalofriantes? Bueno, depende de la cara que vosotros le querais poner.
.
Una pequeña calabaza en la que se le puede poner la cara que se quiera. Caritas graciosas con dientes a lo "cuñao", terroríficas, asustadas, un intento de Jack el de Pesadilla antes de navidad...
Fantasmitas y pequeñas calaveras, ¡terroríficas! Jejeje.
Con ustedes, el murciélago-conejo ¿Conejo? Si, si... Que me ha quedado un poco rarito con esas orejas, jejeje, pero, se le quiere igual, al pequeño Draculín.
En las gomas se pueden ver los restos de lápiz que quedaron al marcarlo, pero no os asusteis, eso no afecta para nada al sello, no se va a plasmar en el papel (a no ser que sea bolígrafo). Pero si os quereis asegurar, hacer unas estampaciones antes de prueba en otro papel, o pasarle un pañito mojado.
¡Espero que os hayan gustado! :)
es una idea muy buena para tener en casa mil y un sellos :)
ResponderEliminar(¿sabes que tienes activada la verificación de palabra?)
La...¿Qué?
EliminarMeca... ¡no me asustes! Jejeje. ¿Qué es eso?
Vale, ya busqué qué era. Uff... con la chapa que me da a mi en otros blogs... jajaja No sabía que lo tenía activado! Ahora lo quito. Gracias por avisar! :)
EliminarHOLA!
Eliminarte he avisado porque hay veces que los blogs la tienen instalada, pero los bloggers no lo saben. Sin embargo, hay otros que toman la decisión de ponerlo.
Veo que eres de las primeras!
Así la gente comenta más a gusto.
Te han quedado monísimos. La verdad es que no sé de dónde sacas tiempo para hacer estas cositas, y encima fotografiarlas y preparar la entrada. Yo... ni queriendo, jeje... !
ResponderEliminarBss,
Marta
Mi favorito es el sello de la calabaza, porque está genial eso de ponerle la cara que quieras luego :)
ResponderEliminarLas calabazas te han quedado genial!!! a ver si lo intento de una vez ;)
ResponderEliminar¡Me encantan! Lo de hacer sellos es algo que tengo que aprender aun, y me apetece, pero a ver si me pongo un día :)
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost♥
Pues están muy bien la verdad. Yo también he carvado algún sellos pero tengo que conseguir alguna gubia más fina para los detalles aunque por donde yo vivo no es fácil encontrarlo.
ResponderEliminarque arte tienes con el carvado de sellos, yo quieroooo aprender. Pasate por mi blog, hay algo para ti. bonicodecorazon.blogspot.com
ResponderEliminarQue maña tienes! Yo nunca los he hecho aunque no por falta de ganas pero no se si me quedarían estas bellezas!!
ResponderEliminarEl resultado es de lo más molón! :)
ResponderEliminarQue monos por favor! he encontrado tu blog hace nada me quedaré por aqui viendo todas las cosas chulas que has hecho, encantada de conocerte!
ResponderEliminarSon muy chulos. Me apetece iniciarme en est de los sellos, pero apenas tengo tiempo de nada...
ResponderEliminarBesos.
Me han encantado tus sellitos!!!uoohhhh....BOOOOOOOOOO!!!
ResponderEliminarSon sencillos pero geniales!
ResponderEliminarhttp://laventanademidesvan.blogspot.com.es/