lunes, 18 de febrero de 2013

Lo bonito de un blog y su gente :)

Hace unos días, como cada mañana, de la que bajo a por el pan, miré el buzón, para vaciarlo de publicidad, de papelinos de supermercados, o de fontaneros, y de demás cosillas. Pero, ese día en vez de encontrarme con cartas de mi querida compañía telefónica, o de los amorosos señores del banco, me encontré un paquetín. Una sorpresa. ¡Algo inesperado!
A simple vista, no me di cuenta de quién podía ser, pero luego vi el remite, y bajé de la burra. ¡Ahora os lo enseño y os lo cuento!


¿Recordais el tutorial que hice para fabricar vuestro propio atrapasueños? Al final de aquella entrada, había un mini sorteo veloz, donde os regalaba uno, para que con él alcanzaseis vuestros sueños. El caso es que le tocó a Miss Fábulas, un blog que sigo desde hace tiempo, y que hace cositas la mar de monosas, como broches, muñequitas personalizadas y demás fieltruras. Yo se lo envié, acompañado de un par de detallinos (siempre me gusta meter cosinas de más, ¡con lo que me gusta a mi fabricarlas!), podéis verlo aquí.


Todo esto, es para deciros, que ella, en agradecimiento (no a los regalines, sino a que siempre ando por ahí, pululando por su blog) me mandó uno de sus brochecillos fantasmagóricos, que sabía que me encantaban. ¿A que es genial? Es que da gusto conocer gente tan genial gracias a esto de los blogs, ¿no os parece?
¡¡Ya se lo he agradecido millones de veces, más una!! Yo creo que ahora, deberíais de pasar a echarle un ojazo a los broques y cositas tan monas que hace esta chica, yo os lo recomiendo de todo corazón, porque es una chica genial :)


Además de este regalín físico, me gustaría también agradecer todos esos "premios" y menciones (como a mi me gusta llamarlos) que me dan algunos blogs. Cuando me avisan de uno, la verdad es que se me hacen los ojos chiribitas, siempre viene bien saber que a la gente le gusta lo que haces, y que se pasan por el blog, y echan un ojo, y algunos incluso se quedan, así que... ¡¡muchisimas gracias!! ¡De verdad! Tener un blog, da muchas alegrías :) 
Que empecé en esto, para ver que tal, y aquí sigo... Y es gracias a vosotros, por estar ahí detrás, y por gastar algunos minutos de vuestro día (ocupadísimo, como el mio, seguro!) en leer las tonterías que pongo, y en comentar, por eso os lo agradezco tanto :)
Estas son los blogs que me han hecho algunas menciones, así que ya sabéis, ¡a echarles un ojo, que son la mar de saladas también! :)



16 comentarios:

  1. Que gracioso el fantasmín! jeje, lo que tu le mandastes también genial! y me encanta el packaging que llevaba!
    La verdad es qu se encuentra a gente genial por aquí y se aprende mucho!
    Felicidades por esos premios guapa

    Besos y Feliz lunes

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Suscribimos tus palabras... Esto de tener un blog, da muchas satisfacciones, conoces el trabajo maravilloso de gente estupenda, que te da su cariño sin nada a cambio. Es fantástico! Besinos guapa...

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo el fantasmita :D

    Siii da muchas alegrias! ademas que de apoco se va conociendo mas gente y eso es genial :D

    felicitaciones por tus premios :P

    beso

    Karinna

    ResponderEliminar
  4. Menuda preciosidad el fantasma!
    Es la mar de coqueto ^^
    Muchas gracias por la mención y felicidades por tooooodos tus premios!!
    Un besazo. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión! A mi me pasó exactamente lo mismo. En el sorteo que organicé por los 500 seguidores de Tía Gretel le tocó a una blogger muy querida y especial para mi, y como agradecimiento, ella también me envió un regalín. Cuando vives estos detalles ves cómo se te alegra el día.
    Un besito, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Queque ilusión, que bonito detalle. Y tienes razón, tener un blog te trae muchas alegrías. A mi me encanta pasearme por el tuyo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Eres súper detallista y generosa...no me sorprende que te hayan hecho este regalito...!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pero que monadaaa! es que me ha encantado vaya! y te lo mereces e incluso mucho más por todas las preciosidades que haces:D
    A mi me regalan algo de esto y creo que me da algo de la emoción jajaja
    Espero que sigas llevando un blog tan bonito y que además que dices que nosotras somos mas majas que las pesetas, pero es que tu eres mejoor!:D que siempre da alegría leerte ^^ Que yo siempre te nombro, porque es que me pareces super buena persona y muy maja (: vaya que para mi es todo un placer jajaja
    Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menuda sorpresota no???? así da gusto abrir el buzón!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué detallazo!! Y qué sorpresa, imagino tu cara al abrir el buzón. El mundo 2.0 está lleno de alegrías y buenos momentos

    ResponderEliminar
  11. Que detallazo!!!esas cosas son las que alegran el día a día....muakks y feliz día wapi.

    ResponderEliminar
  12. jaja pero que hermosa eres cojo*^Ç?%$ jajaja
    ains, si que es que te lo merecias desde hacia mucho! y sino a las pruebas me remito, eres mi posteadora number one *^^* y eso se merece un regalazo, lastima que te tengas que conformar con un peque-brcohe, de todos modos me alegro que te guste!!!
    Muchisimas gracias por tu entrada y tus palabras :P
    Un besote hermosa!!!!
    PD: tu si que eres maravillosa!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitoooo detallazo, aunque te lo mereces que lo sepas :)

    ResponderEliminar
  14. Bonito detalle! La verdad que es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  15. El fantasmita es de lo más gracioso y no me extraña que te alegrara, cuando te mandan algo así es imposible, y encima siendo sorpresa, qué más se puede pedir? :)
    Te acabo de conocer precisamente por el blog de Miss Fábulas y ya tienes una seguidora más :) No quiero perderme tus cositas, me encató todo lo que le mandaste, preciosos empaquetados, el atrapasueños y la renita!! Qué bonito todo!! :)
    Un besito
    Beatriz

    ResponderEliminar