martes, 2 de abril de 2013

DIY: Cajas de fruta

Hace tiempo que las vi por ahí, y que me entraron ganas de tener una (sip, culo veo, culo quiero, jajaja). Así que el otro día al ir de compras, vi la excusa perfecta: Una caja de fresas, entera, que se va para casa. Y qué decir del viaje en coche... toda preocupada por si iba dando tumbos en el maletero y se estropeaba. Si, la caja, no las fresas. El mundo "crafty" va a acabar conmigo, jajaja.


Así que una vez que nos zampamos las fresas (no reconoceré que fui un poco ansias, y que las saqué a una fuente para tener la caja antes...), me puse manos a la obra. Y os enseñaré mi versión y cómo lo hice.


Quería que fuese en tonos azules, no acerté con el que quería, y quedó más oscuro de lo que pensaba, pero me gusta igual. Primero lo pinté. Y para la base de la caja, quería algo diferente, así que me puse de nuevo en plan art-attack (cola+agua), y pegué cachitos de papel de seda floreado. 



Un par de capitas de pintura, se deja secar, y el siguiente paso, pintar mi logo. Una mano de barniz, y ¡listo! Pronto, con suerte, os enseñaré qué voy a hacer con ella!! :)
¿Os gusta?


No sé porqué, pero ultimamente tengo cero tiempo, ¡y tampoco es que esté tan ocupada! Cuando empecé en el blog, escribía casi todos los días. Luego, pasé a lunes-miercoles-viernes y los domingos de películas... Y ahora ya es... intento escribir cuando puedo. Espero que me disculpeis. Pronto estaré más activa. Pero os agradezco que sigais ahí, y que la gente se siga uniendo para estar al día de lo que pongo! Sois unos cielinos, de verdad :)  
¡¡Muchas gracias!!

30 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado super chula! He tenido una cajita exactamente igual esta semana en casa, pero la he dejado ir (parece que estoy hablando de un gran amor jajaja) porque no tengo tiempo para decorarla. Eso sí, alguna me quedaré e intentaré que quede tan resultona como la tuya :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanta! yo quiero una también! jaja
    Con el tiempo a mi me está pasando lo mismo, pero supongo que hasta septiembre estaré un poco compliquetis :/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. qué bonita ha quedado la verdad!
    me gusta mucho tu blog!!
    te sigo :))

    katyhc87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ala, nunca había visto el papel de seda estampado, que descubrimiento. El azul que has elegido me gusta, y el toque de tu sello queda muy bien.
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada de caja...preciosa!!!!!!!eres una manitas!!!y sobre lo del blog no te preocupes, a todas nos pasa...yo esperaré con ansias tus posts..muakkskss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unapintada y varias a la espera para proyectos. Qé pintura te va mejor para ello?

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy chula!
    estoy deseando ver para que la utilizas!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  9. Eres ideal nena!!!
    Que sepas que me has sacado la primera sonrisa del día!!!

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis pendientes de este año. Lo intente con spray rojo pero se veía todo, a ver si vuelvo a hacerlo con otro tipo de pintura, a ti te quedó grnial!

    ResponderEliminar
  11. wow!
    te quedó geniiial!
    y con el logo y todo!! es genial!

    besiitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta... pero la verdad, es que luego no sé que haría con ella una vez decorada (lo cierto es que tengo varias cajas de fresas en el trastero) :S Y lo de ocupada... es que yo creo que el tiempo cada vez pasa más rápido!! un besuco

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué chulaaa!!...jeje....yo estoy preparando algo también con 6 cajitas de fresas; en cuanto lo tenga "visible" lo enseño.

    Un besete
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!! Te ha quedado genial! me gusta mucho!! quiero una YA!! A comer fresas todos!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Ohh, qué preciosidad, te ha quedado genial! Y con el logo y todo, qué trabajada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Viva la locura de las cajas de fruta! Yo en casa tengo como 6 cajas de fresas esperándome, pero es que no doy abasto con tantas cajas!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyyyyy! qué bonitas son, y encipa personalizada! yo también las he visto pero las que encuentro cuestan un ojo de la cara...increible.

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. Xd, con todas las fresas que como yo, anda que no habré tirado cajas, mecachis. Ya no tiro más.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita te quedó! La verdad que yo también ando buscando una para tunearla un poquito. Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo yo una caja de fresas muerta de risa en la cocina, que la guardé para tunear, pero no tenía muy claro como..., y tú me has dado la idea.
    ¡¡Muchas gracias!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado muy chula. Yo también tengo cuatro cajas de madera de fruta para pintarlas... algún día! Quedan tan monas... Tengo ganas de ver lo que has hecho con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. vaya ideas más atractivas y diferentes tienes! GENIAL! cómo siempre! artistaza

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Viva el reciclaje!!, otro ejemplo más de las cosas bonitas que se pueden hacer con las cosas que tenemos muy a mano todos los días. Eso sí , tu eres una artistaza, no se te resiste nada ... que tiemble el mundo craft :) bss

    ResponderEliminar
  24. ideal, estupenda, preciosa!!
    me encantan las cajas de fresas, yo las tuneo desde hace mucho tiempo, les doy mil usos, el último fue para unas bodas de plata, preparé los regalitos para los niños y los presente en cajitas de fresas, en breve subiré las fotos a mi blog, puedes pasarte cuando quieras!!!

    un besote♥

    ResponderEliminar
  25. jejejeje pero si en las puertas de las fruterias hay miless!!! además le haces un gran favor a los de la fruteria, que no saben donde meter tanta caja!
    Te imagino en el coche sentada pensándo "¿Estará bien mi caja?" ... XD
    Te ha quedao genial! y además me gusta porque es mas consistente que otras, ya que tiene por debajo una tabla. Que la mayoría tienen las tablinas esas de "madera" que parecen de papel de fumar...

    A mi también me pasa. La verdad es que tengo mucho tiempo libre pero creo que tengo como sobrecarga de bonitismo y atención dispersa y veo tanta cosa bonita y a tanta gente bonita que voy acumulándo pestañas sin cesar y luego digo "a la mierda, me voy a la cama, y apago todo" ...

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Como puede llegar a cambiar una simple caja, verdad? Te ha quedado muy bonita! :D

    ResponderEliminar
  27. Te quedo preciosa, me gusta el detalle de forrar el fondo, yo quiero hacer una para la ropa limpia, para ir repartiéndola por casa al estilo Bree Van De Kamp, pero reciclado, jajajaj

    ResponderEliminar