sábado, 18 de mayo de 2013

DIY: Un tarro con recompensa

Todos nos merecemos un premio, y eso es una razón como un templo. Somos todos únicos, estupendos, excepcionales, trabajadores, y lo más de lo más. Así que llega la última hora del día, y hay que darse un capricho. Ya sea porque has trabajado genial, has cumplido los objetivos del día, has conseguido no estrangular a esa persona que te saca de quicio, o como yo, tienes pensado empezar con comida sana, pero el dulce te pierde... ¡¡nos merecemos todos un premio!!


Os explico. No comer pan, o pasta, o galletas en el desayuno, no me importa. Pero el dulce me puede! Así que, como no es régimen oficial, cada día que me mantenga a raya, me daré un premio: ¡Una chocobola! Jajajaja. De esa forma, resistiré las tentaciones del día sabiendo que por la noche habrá premio (tontería mu tonta, I know).


Y todo este rollo os lo cuento, para enseñaros el tarro que he hecho para los premios. Está genial para tener también en el cole (y usar la economía de fichas), para el trabajo ("hoy me lo merezco!"), o simplemente, para meter lo que quieras dentro. La verdad es que la idea de tunear el tarrito la saqué de Oh Happy Day, (no os voy a engañar), aquí os dejo el link a su entrada.

Se necesita un tarro de cristal (yo usé uno de mermelada), un rotulador permanente blanco, un papel con lo que quieres escribir, y un poco de celo, para pegarlo por dentro del tarro. El paso a paso se ve claramente en las imágenes, pero es tan simple como poner por dentro el papelín con la frase, y por fuera calcar con el rotulador permanente. La tapa yo la forré con varias capas de papel de seda. ¡Y a rellenarlo!



Y vosotros... ¿qué premio os vais a dar? ¡Os lo merecéis! :)

20 comentarios:

  1. Está bien eso de recompensarse al final de día, y en un tarro tan bonito mejor.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, y que mejor manera de premiar jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es una idea estupenda jajaja, yo también me pirro por el chocolate!!. El tarrito es la mar de bonito, y nunca he hecho eso de calcar las letras...quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super chulo; me apunto a la chocobola! La técnica de 'calcar' las letras desde dentro del bote me ha parecido útil y original. Me la apunto. Besos de finde.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! El chocolate es mi pasión absoluta en relación a la comida, así que que te voy a decir yo... jejeje

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea! pero puedes sólo coger una??????? jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esta idea....es genial.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Nunca había pensado en calcar patrones desde el otro lado del cristal y siempre he querido decorar mis vasos porque me parecían muy sosos pero no me atrevía, me apunto la idea, es genial!
    Un beso, gracias =)

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  9. Una buena idea de regalo, la cara de sorpresa de la persona a la que se la regalas no tiene precio y es tan sencillo de hacer :))) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡oh, que buena idea! Yo también necesito chocolate por la noche pero durante el día no puedo evitar comer pan jaja así que no sería un regalo para mí, sino más calorías para el cuerpo ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. humm! No sé qué me mola más, si el tarro o las chocobolas... Y mira que es sencillo este DIY y chulo! Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  12. Que guay!! A lo mejor me animo a hacerla que en época de exámenes viene bien
    Donde conseguiste el rotulador??
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. venga reconoce que no estas a dieta ni nada, que querias decorar el tarrito! jajaj :)

    ResponderEliminar
  14. que idea mas buena!!!! y las bolas... uff menuda pinta y es que a mi también me pierde el dulce, ya lo sabes!! jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  15. No es una tonteria, tienes todo el derecho a darte una recompensa por las cosas bien hechas, me parece una gran táctica, y el tarrito es una monosada súper dulce, no sólo por lo que contiene.
    Yo también soy muy de dulce y de chocobolas, qué pintaza tienen esas...

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  16. que genial te ha quedado! ya te lo dijimos por twitter pero es que nos encantó el botecito! mira que simplón y que genial queda!!! bieeen!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bien, todos nos merecemos un caprichín. Nosotras somos más de salado, y tenemos tarros con mezcla de frutos secos, aunque son los tarros de cristal sin más. Nos tendremos que poner manos a la obra para que queden tan chulos como el tuyo :) bss

    ResponderEliminar
  18. Hola! jaja una buena idea yo debería hacer también algo así!
    Yo también tengo un blog: cosecositas.blogspot.com ahi voy haciendo mis pinitos y lo más importante... mejorando poco a poco.

    ResponderEliminar