Hoy, me gustaría enseñaros, los últimos sellitos que han salido de La fábrica :)
¡Espero que os gusten!
Este Beatle, se fue directo a una camiseta. Y ahora S, se llevará a su Paul McCartney a todas partes.
Otro músico que se fue a una camiseta, pero en este caso, para mi. Bruce Springsteen, aunque quizás ya os lo había enseñado.
Este fue un pedido especial, para hacer unas invitaciones de boda. Era una boda temática, de Alicia en el pais de las maravillas y para allá se fue este reloj con las iniciales de los novios, y la hora de la boda. El sello lleva una larga historia con él, y un gemelo, al que Saray de Tiffet (quien me lo encargó) y yo, acabamos llamando Franky.
Un mini koalita, del que estoy muy orgullosa. ¡Es taaaan cuco! Y ahora, lo uso para adornar los papeles de seda, para enviar los encargos.
Un encargo personalizado de Ester de "Mayonako . Pasión por". Es la muñequita de su logo, y no es por na, pero me ha quedado clavadita! Jajaja.
Este sello, se trata de un sello que imita a los de lacre, y con el mensaje de "Ojeame, merezco la pena". Creo que poco a poco, le voy pillando el truco a las letras. Este encargo, se fue para la casa de Laura, la dueña del blog Mowoko.
Un sellito especial, para que "Miss Bajo Collection" ponga en sus pedidos. Hace unos muñecos de ganchillo, que quitan el hipo!! Preciosos!!
Con este sello, Angela, de "El baul de la ratita", podrá poner a todos sus pedidos, un precioso "hecho a mano".
Raquel de la tienda "Cuquicosas" tiene en su poder ahora mismo, unos cuantos sellos de La fábrica, entre ellos, un niño de comunión con su nombre, un sello con el logo de su tienda, y unos banderines.
Con estos sellos, dos princesitas llamadas Nerea y Vicki, empezarán a estamparlo todo, todito todo, ¡qué peligro! Jejeje.
Y este es el último sello por el momento. Me apetecía hacer algo con letras de scrable, así que esta ha sido mi primer sello con ellas: Love.
¡Espero que os hayan gustado!
Si queréis algún sellido personalizado, sólo tenéis que mandarme un mail, y lo hablamos :)