jueves, 22 de agosto de 2013

Fiesta Dirty Dancing

Hoy me gustaría enseñaros, una fiesta de cumpleaños muy especial.
¿Recordáis que hace un año preparé un "cumpleaños sorpresa"? Aquí el link. Pues, la celebración de este año, y el sarao que montamos, fue sorpresa para los invitados. ¡¡Fiesta temática!! Que los 26, no se cumplen todos los días.

Lo que estaba claro es que ella quería un cumpleaños especial, diferente, y divertido. Entonces, se nos encendió la bombilla... ¡¡Dirty Dancing!! Su película favorita por excelencia. Así que manos a la obra, para preparar todos los detalles. 

Lo primero, sería avisar a los invitados, ¿cómo? Pues con unas invitaciones personalizadas, que les avisaban de la gran fiesta en el Kellermans (el hotel de la película). Las invitaciones, una vez dobladas, estaban envueltas en papel de seda, y con una pequeña imagen de la pareja y "nobody puts Baby in a corner", y fueron dentro de unos sobres negros, sellados con el logo del hotel Kellerman.


Luego vino la decoración. Lo que teníamos claro es que no podía faltar un photocall para la fiesta. Así que basándome en los colores un poco de la película, y papel pinocho, la cumpleañera y yo construimos una gran guirnalda en la pared. Hace tiempo puse el tutorial del DIY en el blog, podéis verlo aquí. Como al final de la película, hay un espectáculo en el gran salón, donde había palmeras que Baby pintaba... pues le añadimos una al photocall. Con el photocall iban unos grandes bocadillos de cartulina, con frases míticas de la película, boas de plumas, y gafas de formas, y colores, realmente divertidas. Podéis haceros una idea de las fotos que salieron de ahí, ¿verdad?


¿Qué no podía faltar tratándose de Dirty Dancing? ¡¡Sandías!! Así que además del riquísimo menú que preparó su abuela (tortillas y empanadas de cecina y queso de cabra), y de más cositas para picar, del tipo patatitas y frutos secos, también había gominolas de sandia, y chicles de sandía.


Para beber, una gran ponchera de pink limonade, que parecía que estábamos en un baile de fin de curso americano. Y para cada asistente a la fiesta, la cumpleañera quería que se llevasen algo de recuerdo, así que encargó unas chapas muy especiales, con la imagen de los protagonistas, y la frase de "nobody puts Baby in a corner", como la de las invitaciones. Se pueden ver en la primera imagen.


Por la casa, había varios carteles. Por supuesto, habíamos ambientado el salón como el Kellermans, así que no podía faltar el cartel que sale al principio de la película. Otro cartel en honor a las sandías. Y por ultimo, cartelitos con palos con la cara de los protagonistas, para posar en el photocall.


La fiesta fue temática no sólo por la decoración, sino por los asistentes. La cumpleañera nos dio un personaje a cada uno, todos seríamos parte de la película. Así que, aquí os dejo a Baby (la cumpleañera) y a Johnny en un momento del baile. 


Fue todo un fiestón, y espero que os haya gustado tanto, como nos gustó a los asistentes y a la cumpleañera :)
Os veo el domingo con la película de esta semana.


Las fotografías fueron hechas y cedidas por la cumpleañera, Deva.

9 comentarios:

  1. Vaya trabajo bueno!
    Un cumpleaños temático al detallico :)
    Las chapillas, qué chulas!

    ResponderEliminar
  2. wooooooww!!

    presiento que en esta fiesta no se aburrio nadíe ;)
    Os quedo genial!

    ResponderEliminar
  3. Comparto un detalle de la noche muy especial y gracioso, hay vídeos que NUNCA verán la luz pero podemos decir que... al final, todos bailamos "The Time Of My Life" siguiendo la coreografía de súper Patrick, como buenamente podíamos, la intención es lo que cuenta!!.

    FUE TODO DIVERTIDÍSIMO Y EN TIEMPO RÉCORD!!

    https://www.youtube.com/watch?v=l9BbUqHrWFI


    ResponderEliminar
  4. que idea de fiesta más genial!!! seguro que fue todo un éxito! ; - ). Me encanta el blog! un fuerte abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que idea más chula!! me ha encantado! Un besi

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!! qué chulada de fiesta!! qué puntazo. Un aplausooooo.

    ResponderEliminar
  7. toma ya!!!!!! me ha encanado!! qué pedazo de fiesta!!! en marzo es el mío ;) ;) Me ha gustado tooooooooodo! ais

    ResponderEliminar
  8. Buenisimaaaa Qué fiesta más divertida!!

    besoo
    Mica

    ResponderEliminar