domingo, 20 de octubre de 2013

Película de la semana

Hoy al ser domingo, toda "Película de la semana", pero voy a permitirme hacer una pequeña variación, y lo que voy a aconsejaros es una mini serie, de cuatro capítulos nada más. "Lost in Austen".

Se trata de una mini serie de origen inglés, del año 2008, que nos cuenta la historia de Amanda, una completa fan de la escritora Jane Austen, y en especial del libro "Orgullo y prejuicio". Por cosas de la vida, descubre que en su baño hay una puerta que le lleva nada más y nada menos que a la historia del libro, algo completamente normal, ¿en vuestro baño no hay puertas así de mágicas? Jajaja. ¿Qué pasaría si vosotros pudieseis vivir la historia de vuestro libro/película favorita?


Os recomiendo que la veais, puesto que no es algo típico con la historia del libro, hay muchos cambios al entrar este nuevo "personaje", y os vais a reir bastante :)
Para verla online, no he encontrado ninguna página, yo la he visto por youtube, que encontré una chica que lo subio subtitulado, así que os aconsejo que lo hagáis así. 
 

¿Qué os parece, si ahora, además de recomendaros películas os recomiendo a veces alguna serie de televisión para engancharse?

 
PD: Al parecer, acabo de descirbir, que en español la serie se llama "Persiguiendo a Jane Austen". Quizás así encontréis los capis en español...

11 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta... Me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esta serie, pero creo que la temática no es de mis preferidas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué casualidad, precisamente yo acabo de verla la semana pasada! Es entretenida la serie, la verdad es que se ve en un plis plas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que ya van apeteciendo tardes de manta y sofá, me tomo nota para ver si en una de esas me animo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de Jane Austen así que seguro que me gustará. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, parece interesante! Yo la verdad que soy mucho de series, así que genial que también nos des recomendaciones. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Esta peli/serie la he visto 3 veces! Mi hermana es una enamorada de Austen y sobre todo de Orgullo y Prejuicio así que nos hemos tragado todas las versiones posibles del libro.

    ResponderEliminar
  8. sisisi! Voto por lo de las series, que siempre ando buscando nuevas! :D

    ¿Has visto new girl? Seguro que sí, es la última a la que me he enganchado, es tan divertida!

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de esta mini serie y voy a ver si encuentro los capítulos por ahí. Me gusta que tenga que ver con Jane Austen y que además sea inglesa ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. Conseguí bajarla en español y la he visto este fin de semana. Me ha encantado, me reí un montón y el final no me lo esperaba.
    Bss y gracias por recomendarla.

    ResponderEliminar