domingo, 10 de noviembre de 2013

Película (serie) de domingo

¡Hola a todos! 

Hoy, no es una película lo que os vengo a recomendar, si no una serie de televisión. Ya os lo había comentado hace algunas semanas, que además de películas, quería ir metiendo poco a poco algo de series de televisión. Así que empiezo oficialmente hoy, y con la seríe "Once upon a time" o en español, "Érase una vez".
Actualmente ya van por la tercera temporada, así que si sois de las personas a las que les da pereza ver las cosas en inglés subtituladas, estáis de suerte, las dos primeras temporadas las podréis encontrar por internet sin ningún problema en castellano. Además, creo que alguna cadena de televisión lo debe de estar echando también.




Una maldición ha hecho que todos los personajes de cuento vivan sin recordar quienes eran, en un pueblecito del mundo normal llamado Storybrooke. Esta maldición de la malvada reina Regina, sólo la puede romper una persona muy especial, Emma. ¿Quién es Emma? Ah... Tendréis que ver la serie :)


PD: Así como información que no tiene nada que ver... El sherif Graham, será el "Christian Grey" de carne y hueso en la película '50 sombras de Grey'.

_____________________________________

¡¡Por cierto!! 
¡Ya está actualizada la lista de participantes en el reto de #15cosassobremí!
La lista esta en la anterior entrada. Si no ves tu blog puesto, deja un comentario y te añadiré en un santiament!!

 

9 comentarios:

  1. Esta serie la sigo yo. Bueno, la seguía. La empecé a ver en A3. Luego por internet. La retomé en A3 otra vez, pero la hacían muuy tarde. Ahora ya no sé por qué capítulo me quedé. Mola mucho. Está muy bien hecha!!

    ResponderEliminar
  2. yo vi la primera temporada, pero luego me empezó a aburrir,,, esperaba mas porque la idea es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie!! Yo soy de las que no pueden esperar y se las ve en ingles ;)
    Genial la recomendacion!

    ResponderEliminar
  4. no la he visto nunca... y mira que tiene buena pinta! un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo esta la quiero ver en inglés, a ver si acabo Downton Abbey y me pongo a ello ;) no sabia yo lo de Grey jejeje voy a ver si está buenorro!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Pues mira coincido con Bea, me encanto la primera por todo lo novedoso de los cuentos, pero me fue aburriendo al terminar la primera, aún así vi la segunda y ahora estoy dudando en ver la tercera... y que conste que el hecho de que de me desencantara no tuvo nada que ver con que mataran al futuro Mr. Grey jejeje

    Por cierto, sabes que este año además hay spin off? Once upon a time... in Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Si pasas por mi blog te espera una sorpresa para tu blog! Felicidades y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me enganché a esta serie, soy muy soñadora y Disney siempre ha estado presente en mi niñez así que con Once Upon a Time me lo paso genial.

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar