miércoles, 16 de abril de 2014

¿Conoces a Noia Land?

¡Buenos días a todos!
Hoy toca otro "conociendo", y en esta ocasión os presento a Noia Land. La descubrí gracias a instagram. No recuerdo bien cómo llegué a ella, pero fue ver sus peluchetes y muñecos, y me encantó las caracterizaciones que hace con ellos de algunos personajes, y de los animales, así que, allá vamos.


Y es que a Paloma le das un trozo de fieltro, y te hace unos personajes de quitar el hipo! Lo que me gusta mucho es el terminado que tienen sus caras, la verdad es que hace que sean super entrañables.


Como ya os había dicho, la sigo en instagram, donde no sólo pone sus creaciones 'muñequísticas', sino que también enseña las fotos que hace, con esas composiciones tan delicadas, esas tacitas de té con esos platos, las tazas que ilustra, sus dibujos, y las demás cosas que tiene en casa y que le dan ese toque tan característico de ella.


Además, no sólo hace muñecos de fieltro, también he visto alguno de sus sellos y el uso que le da, y las fotos que les hace ¡me encanta! ¿Qué os voy a decir que no sepais de mi gusto por los sellos? :)
Sonará tontería, pero realmente me encantaría hacer un intercambio sellil con ella!! ^^ 


Esto que os pongo, es solamente una muestra de lo que tiene en sus galerías, pero... ¿Qué os ha parecido? Seguro que a partir de ahora, quedaréis encantados, igual que lo hice yo al ver sus animales y personajes. A mi la verdad, es que me costaría decidirme por uno de sus peluches!


Aquí os dejo todos los links donde la podréis encontrar a ella y a las cosas que hace.

11 comentarios:

  1. Qué maravilla! Con lo que me gusta el fieltro, es todo un descubrimiento! :)

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los muñequitos en fieltro me han enamorado :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la sigo en Instagram y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como soy muy fan del fieltro la tenía fichada ya, me gustan sobre todo sus personajes de cuento, a cual más bonito, es una artistaza, Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. la brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

    q bonito todo *__*

    ResponderEliminar
  6. Super bonito todo... no me estraña que quieras hacer un intercambio con ella... casi me da vergüenza enseñar mis sellos... saludines...

    ResponderEliminar
  7. ¡Que me enamorooo!
    Sin duda alguna es toda una artistaza, los peluches sun suuuuper monos, y la verdad es que los sellos estan super bien! :) Sobre todo el que pone sobre cuero, me ha encantado.
    ¡Pero que quede claro que tu eres toda una artistaza también eeen! (:

    ¡Un besito y abrazo muy grande Ce!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero sus muñecos me han cautivado, Qué bonitos! A ver si la encuentro en Instagram. :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esos preciosos collages que has hecho con mis fotos y por tus palabras tan bonitas. Nunca estoy contenta con mis sellos, no terminan de ser lo que tengo en mente cuando los imagino, así que para mi es un tremendo piropo que te gusten. Si quieres un intercambio yo estoy encantada, pero te advierto que sales perdiendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y estoy flipando! Que pasadaaaaa!!

    ResponderEliminar