domingo, 6 de abril de 2014

La película de la semana

Otro domingo más, con la película de la semana. Hoy toca otra basada en un libro, "Criadas y señoras". Ambientada en los años 60 en Mississippi, nos cuenta de mano de Skeepeer, una chica que quiere ser escritora, la vida de las criadas de las familias ricas.

Aquí os dejo el trailer.

9 comentarios:

  1. La vi hace unos meses y me gustó mucho, tanto por la historia como por el rollo de estar ambientada en los años sesenta :)

    ResponderEliminar
  2. Peliculón, peliculón!!!
    Tengo ganas de leerme la novela, a ver si un día me animo.
    Besinosss

    ResponderEliminar
  3. A mi la película no me gustó nada pero el libro me encantó... Aunque en mi opinión, tanto el libro como la película no cuentan sólo la historia de Skeeter, si no también las de Aibileen y Minny, dos de las criadas... De hecho, el libro está escrito en primera persona por estos 3 personajes y te cuenta la historia desde los 3 puntos de vista. Y eso en la película no es así...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la peli, aunque como en casi todos los libros, no le es nada fiel al libro, pero me encantó como recrearon la época.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he visto la peli, me leí el libro y me encantó, pero a veces me da un poco de mal rollo ver las pelis que he leido porque luego me decepcionan jaja

    ResponderEliminar
  6. jooo, yo la vi hace ya casi 2 años y todavia me emociono, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo ví esta película cuando la estrenaron en la tele, y me encantó. Me parece muy valiente que en una sociedad donde por el simple hecho de tener la piel de otro color, tenga que ser menospreciado. Y lo peor de todo es que de esto hace relativamente poco (por no decir que aún se hace, claro..)
    Pero en definitiva, Emma Stone, estaba espectacular y la ¡película completamente recomendada!
    ¡Espero que pases un feliz día Ce :D!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto esta peli no hace tanto....y me chifló!!! me gustó mucho mucho mucho!!

    ResponderEliminar