domingo, 20 de abril de 2014

La película de la semana

En estos días de pascua y Semana Santa, se han llenado las televisiónes de películas muy blíblicas e historicas... Pues, yo no voy a ser menos, y también me voy a tirar a esa rama, pero no os asustéis, que lo que hoy os propongo es una película graciosa, protagonizada por los humoristas ingleses "Monty Python". Se trata de la película "La vida de Brian".

Y por supuesto... ¿quién no ha silbado alguna vez su "always look on the bright side of life"? Aquí os dejo la canción, y el trailer de la película.



7 comentarios:

  1. La primera vez que vi esta pelicula, fue en el instituto, ¿de estos días que es el día antes de las vacaciones?, pues de esos, nos la pusieron. Solo comentarte que me tuvieron que llamar la atención porque no paraba de reirme. De verdad, que grandes son. Con estas pelis si que da alegría pasar la Semana Santa jajaja.
    Espero que todo te vaya genial Ce :D

    ¡Un besazo ENORME!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta peli...lo que me puedo reir madre mia! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué grande es esta peli... después de tantos años todavía me río.

    ResponderEliminar
  4. Hace mil años que la vi por primera vez, creo que estuve una semana riéndome. Tengo que volver a verla. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genialosísima! Todo un clásico :)

    ResponderEliminar
  6. una de mis preferidas, jaja anda que no reía con el gangoso jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta película! Me la enseñó mi novio hará ya unos cuantos años y no sabes lo que me llegué a reír. Una de las pocas películas, que con los años, todavía sigue haciéndome sacar una sonrisa.

    ResponderEliminar