domingo, 14 de septiembre de 2014

Películas de domingo

Creedme, soy consciente, muy pero que muy consciente de que esto está más dormido que la bella durmiente, pero me he propuesto volver a darle vidilla, y empiezo por la sección de los domingos: La película de la semana (¡algo es algo!).

La película que hoy os traigo, tiene ya unos cuantos años, "El día de la boda", protagonizada por Debra Messing (¡de Will&Grace! ¿Quién no se acuerda de ella?) y Dermot Mulroney. La protagonista tiene que ir a la boda de su hermana, en la que estará presente su ex, y como no quiere que vean que está más sola que la una, decide contratar a un chico para que la acompañe. Y claro... pasa lo que tiene que pasar, que salta la chispa. 
¿Qué otra cosa me gusta de esta película? La música: Michael Buble, Maroon5...



Aquí os dejo el trailer, como siempre.


PD: Pronto pienso archivar todas las películas en un sólo post para que las tengáis todas a un golpe de click, y así cuando no sepáis qué ver... ¡ZAS! La fábrica te da la solución ;)

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Este actor me gusta en cualquier película, pero justo en ésta está para abandonar a tu marido y a tus hijos por él, sin mirar atrás y sin remordimientos de ningún tipo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy divertida, y él un galán, galán

    ResponderEliminar
  3. Ay, me has dao!!!! Es que este hombre es uno de los amores de mis amores más amores... Esa boca que tiene cuando sonríe... Y en esta peli es que está para comérselo.

    Que me moriré con la duda de si en la escena de la ducha usaron un doble... Me mata la curiosidad!!!

    Y, babeos aparte, la idea de recopilar todas las pelis me encaaaaanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta peli es muy entretenida!!! Y me alegra mucho que, aunque el blog hubiera estado en letargo como la bella durmiente, no lo hayas despertado con Maléfica, qué película más horrenda ¬¬

    rebienvenida, Ce! ^^

    ResponderEliminar
  5. La vi hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó!

    Qué dice Remorada, qué Maléfica es horrenda??? pues la tengo descargada..jojojo! pienso verla igualmente, purplesis!!! xD

    Un beso Ce! Creo que nos hemos animado a darle vidilla a los blogs a la vez xD

    ResponderEliminar