viernes, 13 de febrero de 2015

Postales San Valentineras*

A estas alturas del mes... ¿Quién no se ha enterado ya de que mañana es "San Valentín"? Si es que está todo lleno de corazones por todas partes y... No iba a ser yo menos ;) Lo que hoy os traigo, es una idea para hacer vuestras propias tarjetas, ya sea para regalar mañana, pasado, o el mes que viene, que para quererse no hay un día escrito!


¿Qué necesitamos? Un bloque de goma para carvar (podéis conseguirlo aquí), unas tarjetas para estampar (como estas de Estampo Shop), y el dibujo del sello que queréis hacer. En este caso, yo me decanté por los típicos caramelitos de corazón "conversation hearts", os dejo debajo las plantillas.



Me decidí en parte por estos diseños, además de que vienen genial por fecha, por que me parecen sencillos para que todos podáis hacerlos. Lo primero, como siempre, será calcar el dibujo en el papel cebolla, y pasarlo a la goma. Luego vamos uno a uno. Con la gubia V bordeamos el contorno de los corazones, dos veces. Luego con la cabeza en C ya le quitamos el resto de los bordes. Una vez que los corazones estén listos, vamos a por las letras. Sólo tenemos que poner la boquilla V encima, y seguir con cuidado lo marcado con el lápiz, y quitarlo.


Lo siguiente, será buscar las tintas adecuadas, y como estos caramelos son característicos por sus tonos pastel, me decanté por unas cuantas de esas tonalidades.


Y... ¡¡Ya tenemos una postal lista para entregar!!


Otro ejemplo de postal estampada y menos... ñoña, es la que os voy a enseñar ahora, un poco más de amores imposibles, ¡¡pobre Gizmo!! Estas las hice en marrón, que me pegaban más con el bichito :)


¡¡Espero que os gustasen, y que que hagáis muchas postales y demostraciones de amor!! Pero... todos los días ;)

* Este post, es una colaboración entre "Estampo Shop", y "La fábrica de secretos"

1 comentario: