domingo, 22 de marzo de 2015

La película de la semana

¡Bienvenidos un domingo más al blog! ¿Lo tenéis ya todo preparados para tiraros en el sofá con alguna bebida calentita, o refresco burbujoso y unas palomitas? ¿Si? Bien, pues entonces ¡ya lo tenemos todo para empezar con la película!
Para la película de esta semana, os traigo "El sueño de mi vida" (o 13 going 30... que siempre alucino con las traducciones). La protagonista, tiene 13 años, pero desea tener 30, y tener mucho exito y... Lo consigue. ¿Qué pasa luego? Bueno, para eso, tendréis que ver la película :)




Aquí os dejo el trailer:

2 comentarios:

  1. La he visto varias veces, la última creo que hace no mucho. Es la típica peli que siempre que pillo en la tele, la acabo viendo porque es entretenidísima. Me hacen mucha gracia estas pelis donde los niños desean ser mayores, porque yo nunca he querido serlo, ¡con lo que mola ser pequeño!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me suena haberla visto jejeje
    saludos

    ResponderEliminar