domingo, 3 de mayo de 2015

Película de la semana

Feliz día de las madres a todas las mamis, y a las que lo están a punto de ser, y también a todas las abuelitas, por aguantar a sus hijas, y a las nietas, jejeje. Y sobre todo, feliz día a mi mamá, que mucho tiene que aguantarme la pobre, aunque... mucho la aguanto yo también eeeh ♥ ♥ ♥






Para ilustrar todas esas frases taaaan de madre, una marca de salchichas ha hecho un anuncio genial, que hasta a la mia le encanta. Real como la vida misma todo.


Y como es domingo, allá va la película de la semana, con un título muy de madre: "Porque lo digo yo" ... y punto, añadiría la mia.



Aquí os dejo el trailer, como siempre.

2 comentarios:

  1. ¿Comedia romántica + Diane Keaton haciendo de madre? ¡Ponme dos! jajaja. Me gusta mucho esta peli, llevo desde que la vi hace años buscando EL vestido de lunares.

    ResponderEliminar
  2. he visto esa peli algunas veces, y me alegro que mi madre no sea como esa madre, pero también tiene sus frases de madre, que por cierto ahora utlizo yo... La de Porque lo digo yo, la uso mucho y me muero cada vez que la digo....jjjjj.... lo que me queda todavía... pero espero no meterme en todo como esa madre cuando mis hijos sean mayores...saludines

    ResponderEliminar