martes, 8 de diciembre de 2015

¿Conoces a... ? Momiji Dolls




A mi, que me gusta más Instagram que a un tonto un lápiz, cuando se me acaba la ronda de ponerme al día con los perfiles que sigo, me pongo a ver las imagenes seleccionadas  que te recomienda Instagram en función de tus likes o personas a las que sigues. No soy la única que lo hace, ¿verdad? ¡La de minutos que 'se pierden' a raiz de esas recomendaciones! Bueno, el caso, que así fue como descubrí a las "Momiji Dolls", y claro, pues estas cosas yo las comparto con vosotros, ¡¡no me voy a quedar yo sóla con el antojo de cuquicosas!!


Se trata de unas muñecas de madera, de 10cm aprox. Lo que más las representa, es que son muñecas de mensaje. ¿Y eso qué es? Pues muñecas con las que puedes mandar un mensaje. En la parte de abajo tienen una pequeña ranura donde puedes meter pequeños trozos de papel para que la persona a la que se lo das, pueda leerlo. Como la versión moderna de las postales de cumpleaños, de mejórate, y todo eso.

Personalmente eso de los mensajitos, me da bastante igual, aquí lo importante es que estas muñecas son estéticamente super bonitas, y punto, ¿no? Y a la vista está, algunas de las que os voy a enseñar. Además, ¡hasta la presentación es chula! (Uf... me acabo de parecer a los de Desigual!) Vienen en unos paquetes personalizados para cada muñeca. La forma, color, y diseño varía dependiendo de la colección que sea.

Llevan desde 2005 haciéndolas, y al principio tenían una colección reducida, y algo básica a mi parecer, que he visto algunos de sus modelos pasados. Y ahora, año tras año sacan nuevas colecciones en colaboración con algunos diseñadores de todo el mundo. Cada muñeca tiene su nombre propio, y algunas llevan hasta el número de serie escrito a mano en la parte de abajo, para que veas qué número de muñeca tienes.

El precio quizás es un poco carillo para lo que son, cuestan 19'95€, aunque si nos ponemos a pensar en el precio de otro tipo de muñecos del estilo (FunkoPop) anda todo así del estilo. Bueno, más caros que los muñecos del culete (SonnyAngel) si que son, pero también son más monos! El caso es que, para darse un caprichito, está bien. Luego ya está la gente que tiene tropecientos en plan colección... Eso ya, al gusto y bolsillo de cada uno.


Tengo varias favoritas, la de las palomitas, la sirenita, la de gorrito de invierno... Pero a esta ya le he echado el ojo, vamos que estoy como el icono del whatsapp, con los ojos en forma de corazón. Ando pensando si me la traigo a casa, o no... Me puedo hacer un autoregalo, ¿no? Podéis llamarme cursi, no me voy a ofender tranquilos. ¡Pero es que es tan mona con ese vestido, y el gorrete de circo, las tonalidades y to! En fin... que me da que en 3, 2, 1 la tengo conmigo.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas muñecas? ¿Le veis uso a eso del mensajito? ¿O más bien decorativo?

Aquí os dejo la web, para que le echéis un ojo.
web - facebook - instagram - pinterest

4 comentarios:

  1. Que monada de muñecas! A mi hermana le encantan las Kokeshi asi que estas le encantarian. Lo de los mensajitos esta genial para enviar una felicitación, para el cuarto de las peques en un repisa de esta asi tipo cajon estarian ideales como un cuadro, pero 3D :D

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar!! Precisamente te iba a decir que me recuerdan a los sonny angel :D
    Tu favorita es también la mía, aunque las otras que nombras también me encantan *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estas muñequitas me tienen enamorada desde hace mil!!! y es que son amor puro ♥♥ a ver si estos reyes cae alguna jejeje sino seguiré con mis sonnys y ya empezare a coleccionar estos, que todos a la vez no se pueden jejejeje
    tu sello una pasada y una buenísima idea para hacer boca antes de las muñecas ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Me has enamorado con las esas muñequitas...mi pregunta es donde se pueden comprar jajajaja 😁❤❤

    ResponderEliminar