viernes, 19 de febrero de 2016

¿Conoces a: David G. Ferrero?

¡Hola! ¡Hola!
Hoy me siento afortunada, si, si, si. Y os preguntaréis la razón, ¿verdad? ¡Gané una tote bag del Principito en un sorteo! No suelo participar en muchos, pero hacía tiempo que le tenía el ojo echada a esa ilustración, y puesto que no era de esos sorteos en los que te piden poco más, y sangre de uniciornio, me uní a participar. ¡Y la gané!
¿A qué viene todo esto? Pues a que gracias al sorteo, os vengo a presentar al gran ilustrador David G. Ferrero, que ha sido el artista que dibujó a este Principito tan entrañable. Así que, ¡a conocer a David!



Como bien informa en su página web, este chico asturiano ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño, durante casi 9 años, y actualmente trabaja como diseñador gráfico e ilustrador freelance para empresas particulares y colaborando con agencias y estudios, además de proyectos a nivel particular. ¡David es un todo terreno!

Esta fue la bolsa que me tocó en el sorteo, ¿a que es genial?


Os voy a enseñar alguno de sus trabajos, empezando por sus carteles estilo art decó de algunas peliculas Disney. Decir que están geniales, es quedarse corto. ¿Quién no querría uno de estos decorando su pared?



Sus ilustraciónes forman parte de algunos articulos del periodico de La Nueva España, "Los Escolinos".


Además, fue el responsable del cartel de la Fiesta de la sidra en Gijón, del año 2012. Pero no es lo único que ha hecho para las fiestas de la ciudad: otro de sus carteles fue seleccionado para el "antroxu" (carnavales) en el año 2010. ¡Ojalá sigan apareciendo más carteles hechos por David para Gijón!




Si me seguís por Instagram, entonces os sonará esta ilustración. La compartí el día de reyes, para desear que los tres magos os llenasen la casa de regalos a la mañana siguiente. ¡Espero que hubiese suerte!



Postales, cuadros de personajes de mitología asturiana super entrañables, su propia interpretación de los cuentos populares, láminas de Disney... Todo eso y mucho más es lo que puedes encontrar en su tienda, y en los mercadillos a los que asiste.



  
 
Si por mi fuera, os pondría toooooodo su trabajo aquí, pero mejor os dejo todos los links donde podréis encontrarle, y sobre todo su tienda, por si os interesa decorar vuestra casa con alguna de sus ilustraciones :)

4 comentarios:

  1. no lo conocía, en ilustradores y tal, yo soy nula, asi que me vienen muy bien tus conoces a... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada!! Y me alegro que te haya gustado la bolsa. Disfrútala! Un besín :)

    ResponderEliminar
  3. Que ilustraciones mas bonitas, no le conocía.
    Saludos

    ResponderEliminar