lunes, 7 de marzo de 2016

3º #todoscarvamos "viajar"

¡¡Hola!! 


Una semana más esta iniciativa cambia de tema. ¿Qué es esto de #todoscarvamos? Se trata de un 'reto' creado para que todos aquellos a los que nos gusta carvar sellos, estemos unidos y lo hagamos bajo una misma temática, que cambia semana a semana. El tema de esta semana serán los viajes. Sigue leyendo para ver más ;)



¡Me dejáis todos ojiplática cada vez que entro a ver el hashtag! ¿Habéis visto todos los sellos de la semana pasada de la temática del mar? Aquí os los dejo. Si falta alguno, ¡lo siento! Se me pasó, o quizás no habéis puesto bien la etiqueta. De ser así, avisadme ;)
#todoscarvamosmar
Que dominio de las gubias tenéis todos, y vaya arte para diseñar. Enhorabuena a todos aquellos que os estáis animando a carvar gracias a la iniciativa, ¡os están saliendo unos sellos que son una pasada! Espero seguir viendo cositas vuestras por el "todoscarvamos".







Y ahora toca hablar de la temática de esta semana. Ya sabéis, que intento buscar siempre un tema amplio, que de mucho juego, y que cada uno lo interprete como quiera, o buenamente pueda. El tema de esta semana son los viajes, ¿qué sellos se pueden hacer? ¡Puf! ¡Un montón! 
#todoscarvamosviajar




1 - 2 - 3 -
5 - 6 - 7 - 8 


9 - 10 - 11 - 12 

Maletas, bolas del mundo, aviones, coches, trenes, sellos, postales, edificios emblemáticos, monumentos, frases, siluetas de ciudades, matasellos... ¡Y todo lo que se os ocurra relacionado con viajar!


Abro el tema, con esta bola del mundo adornada con una frase: "Piérdete, y vive una aventura". ¿Qué me decis? ¿Nos vamos de viaje con la iniciativa? ¡A ver a qué destinos viajamos! Recordad, que cuando subáis las fotos, debe de haber dos hashtags, el común #todoscarvamos y el específico de esta semana #todoscarvamosviajar.

4 comentarios:

  1. Hay algunos que son una maravilla, menuda destreza tienen algunas! Yo acabo de empezar con los sellos pero he aportado mi caballito de mar :)
    Ya estoy pensando en el siguiente tema.
    Gracias por esta iniciativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. vaya cantidad de mar... jjj... de nuevo un tema chulo, a ver que se me ocurre... hoy cuento en mi blog que uno tu iniciativa con otra... creo que va a molar... saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola!el mío no está �� 7dscrap!!!
    Q chulada todos!!!

    ResponderEliminar