martes, 22 de marzo de 2016

5º #todoscarvamos Disney



Otra semana más por aquí, con esta iniciativa tan artística, ¿o queda mal que sea yo la que lo diga? Jajaja. Entre que me he retrasado un día en subir la entrada al blog, y avisar de la temática del #todoscarvamos, y que esta semana mucha gente se va fuera de vacaciones y va a tener menos tiempo para estrujarse la cabeza y pensar en sellos, me he decantado por una temática facilita para todos: Disney.

 
Antes de empezar a hablar de la nueva temática, os traigo como siempre los participantes del #todoscarvamoscuentos. Os agradeco mucho la participación, que sé que este tema ha sido algo complicadillo. Igualmente, gracias a muchos de vosotros, he conocido cuentos, historietas y fábulas de las que no sabía, o que ya tenía olvidadas así que... ¡¡todos ganamos!! Vaya artistas que estais hechos, no me cansaré de deciroslo :)

También recordar, que subo las imagenes que etiquetáis con el hashtag de la semana, en este caso  #todoscarvamoscuentos. Si vuestros sellos no aparecen aquí, ¡¡me disculpo!! pero quizás no habéis puesto bien la etiqueta, o quizás tengáis perfil privado y yo no lo pueda ver... :( Evidentemente, por si alguien lo pueda llegar a pensar, no dejo a nadie fuera intencionadamente, es más a mi me gusta ver como todos participais, ¡cuantos más mejor!




Y ahora, vayamos de frente al tema que toca esta semana:

#todoscarvamosdisney


Considero que este es un tema fácil. Simplemente hay que entrar en internet, buscar cualquiera de sus personajes en el buscador, imprimir... y ¡ponerse a ello! No hay mucho que pensar, pero si conseguir la destreza de carvar. Esta semana, más que la imaginación o la creatrividad, trabajaremos la técnica con las gubias y las gomas. ¿Participas?


1 - 2 - 3 - 4

Evidentemente, el tema base es Disney, y los protagonistas deben ser personajes de estas películas (vamos, que ya existen), pero tenéis total libertad para trabajar con esas ilustraciones, crear composiciones, collages, fundir varios dibujos y crear sellos únicos... Eso ya, lo dejo a vuestro gusto, a vuestra imaginación, y a lo que es más importante esta semana... ¡¡A vuestro tiempo disponible!! jajaja. Vale todo, desde un Mickey hasta el castillo de Disneyland. Yo me he decantado por customizar a varios personajes de Disney, en versión catrina mejicana (los que me seguís desde hace tiempo, ya habréis visto algunas versiones).

2 comentarios:

  1. Mola... a ver que hago... creo que tengo una idea, pero a ver si me da la vida... saludines

    ResponderEliminar
  2. que de genios del carvado!! hay verdaderas obras de arte!

    ResponderEliminar