lunes, 6 de junio de 2016

12º #todoscarvamos - Llaves


¿Soy la única que piensa que el tiempo vuela? Madre mia... ¡Junio ya! Si hace cuatro días estábamos poniendo adornos de navidad... y ahora ya estamos comprando bañadores y pareos. Y fijaos si el tiempo corre rápido que ya es ¡lunes! ¿Y qué toca? Pues nuevo tema del #todoscarvamos, que la semana pasada no hubo nada.




Para la temática de la semana pasada, he dejado dos semanas de margen. ¡Gracias a todos por participar! Quizás no ha sido un tema con mucho gancho, pero igualmente, estoy super contenta con todas las ideas que habéis sacado, ¡y Mafalda ha triunfado! Aquí os dejo con todas vuestras participaciones.





¿Y el tema de esta semana? ¡¡Llaves!! Hace un par de semanas, cuando no sabía muy bien qué tema poner para la iniciativa, os pregunté por instagram y twitter, y una de las opciones fue "llaves". La idea fue de "Mi mundo en una nube": Como pedías ideas, hemos pensado que podías hacer una semana de llaves antiguas, que además hemos visto que en tu logo tienes una, así que sería genial.

Cierto es, y conocido por todos, que me encantan las llaves (¡incluso llevo una tatuada!). Para mi es algo muy especial, así que me ha gustado esta idea como tema.




1 - 2 - 3 - 4 

Tenéis más inspiración en mi album de Pinterest


1 comentario:

  1. al final no llegue a los comics, pero las llaves ya te lo dije que tengo una necesidad, a ver que me sale.... saludines

    ResponderEliminar