domingo, 14 de octubre de 2012

Películas bonitas

  He decidido crear una nueva sección para los fines de semana. No tiene nada que ver con el handmade, o los DIY, sino con un plan tranquilo y relajado para los domingos.
  Se acaba el fin de semana, y seguramente el lunes la mayoria tengais que volver al trabajo/clases... así que, ¿qué mejor plan de domingo que sofá y una película bonita? De esas "ñoñas" que nos gustan a nosotras, de las que no haya que pensar mucho, y quizás acabemos echando alguna lagrimilla. Vamos... de las que nos gustan :) 
¿Qué os parece el plan?

La primera que he seleccionado es "Prácticamente magia", brujas, maldiciones, y enamoramientos. Además viene muy bien ahora que se nos acerca Halloween.




  Esta película está basada en el libro de Alice Hoffman. Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Sally se quiere separar del mundo de la magia, sin embargo Gilly es más rebelde y no se niega a su naturaleza. Entonces es cuando entra el amor en escena, para las dos, y todo empieza... a complicarse.

Os dejo con unos videos para que os entren ganas de ver la película.

Margaritas de media noche: La canción es muy pegadiza, la verdad es que hasta apetece unirse a ellas, ¿verdad?

  

Hechizo de amor de Sally, para evitar enamorarse, y sufrir de mal de amores


Y no podría faltar esta escena. No tiene nada de especial, la verdad, pero la canción me parece preciosa, y el como van pasando las horas mientras viaja, me encanta.
 


Y vosotros, ¿sois también de los que los domingos no les apetece hacer nada de nada más que ver una película tranquilamente?
Espero que os guste mi elección, la semana que viene, otra más :)

7 comentarios:

  1. No recordaba esta película, y eso que la he visto unas cuantas veces en la televisión.

    Yo también soy muy de ver películas los domingos. De hecho, acabo de ver una ahora mismo: Noche de fin de año. No es una peli buena, pero pasar el rato está bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo ver películas los domingos, eso si, detesto las románticas!!! arggg... No puedo con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Antes era más de pelis, ahora aprovecho para visitar blogs y crear entradas ! AUnque la peli pinta bien, sí, sí...
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! me parece una monería y la pelicula recomendada me suena un montón de haberla visto! pero creo que proximamente la veré! porque creo recordar que esta muy bien! :)
    Espero que pases un feliz dia y te sigo desde ya!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me suena mucho de haberla visto cuando era más peque :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta película!!!!!!la vería mil veces.Me gusta la recomendación!!! besitos. Me quedo a seguirte....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver animes, entre los más importantes los puedes encontrar en Free Anime Online, ya que encierran buenas historias para poder ver con la familia.

    ResponderEliminar