domingo, 4 de noviembre de 2012

Películas bonitas

¿Cómo está el tiempo por vuestra zona? Por aquí llevamos unos días con tonos grises, pero hoy asomaron unos rayitos de sol. Eso si... mucho frío. Vamos, la temperatura perfecta para sofa y peli, así que aquí os traigo la película de la semana.
No os voy a engañar, es una versión de La Cenicienta, sin embargo no tiene esa visión de cuento de hadas. Confieso que es una de mis películas favoritas, puede que sea una chorrada de película, pero a mi me gusta mucho.

Comienza con los hermanos Grimm visitando a una anciana, que les pregunta por su visión de La Cenicienta, entonces es cuando saca un zapato con decoraciones de cristales y brillantes, y les empieza a contar la verdadera historia.
Danielle de Barbarac vivía con su padre. Su padre volvió a casarse con una baronesa que tenía con dos hijas jóvenes. Poco después él muere de un infarto, dejando a Danielle con una madrastra y hermanastras que ella apenas conocía. Ahí es donde empieza toda la historia. El tiempo pasa y ella es criada como una criada más de la casa, no como una hija, o dueña de la casa. En un determinado momento, se "disfraza" de persona rica para poder salvar a uno de los criados (que para ella es como de la familia) y se encuentra con el principe de Francia... y comienza todo.






Aquí os dejo el trailer.



Por cierto, esta semana también he visto "Ruby Sparks" y "Lo imposible". Os aconsejo las dos, pero para la última... llevad pañuelos, que puede que solteis alguna lágrima. 


18 comentarios:

  1. Esta pelicula me parecio superentretenida. Me gusto.

    La de lo imposible quiero verla, pero esperare a verla en casa jaja, soy de lagrima extrafacil jaja
    b
    esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos tres al cine, y los tres lloramos, jejeje, así que, puede que acabes llorando también! Ojo, hay gente a la que le gustó mucho, pero ni un suspirín echó, así que, a saber!

      Eliminar
  2. No es de mis favoritas esta peli, pero me gusta! y si la ponen en la tele, la veo, aunque sea la décima vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la tenía en cinta de video, que la grabé unas navidades (que siempre la echaban), y acabaron regalándomela en DVD jajaja. Como digo yo, son de esas pelis para no pensar y relajarte :)

      Eliminar
  3. no has puesto el titulo no?? o estoy despistada y no lo veo! a mi estas pelis me encantan! :) quiero verla!
    yo estas semanas, gracias a las ofertas de cine a dos euros, he visto Lo imposible y OO7, estupendas las dos! es una alegria poder volver al cine, porque los precios de antes no me los puedo permitir conmucha asiduidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había puesto, pero ya si, gracias!
      Ofertas... a dos euros? Dónde vives que me mudo YA! Jajaja. 8'40 cuesta en Asturias. 7'30 con algún descuento joven, y si tienes menos de 25 y vas de jueves la mitad... pero vamos... de pascua en ramos!

      Eliminar
  4. Muy bonita la peli. Me gustó mucho cuando la vi. No es una obra de arte pero está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de Oscar, jajaja, pero está bien para tirarse en el sofa, a que si?
      Besín!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La he visto mil veces!jaja. Otra que me gusta es Hechizada de Anne Hathaway.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo esa no la he visto entera. Sólo algún cachito cuando la echaban en la tele. Me la apunto para "películas bonitas" :)

      Eliminar
  7. Es muuuuuuy bonita! De esas que siempre te gusta ver. Las que no he visto son las que recomiendas. Lo imposible no creo que lo vaya a ver, para pasar un mal rato y atragantarme con las palomitas prefiero no ir jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que con "lo imposible" acabas un poco angustiada, pero como con todas las películas de ese tipo, eso si, peliculón, cómo te lo cuentan y todo.

      Eliminar
  8. No la he visto! Pero me ha robado el corazón los fragmentos que has ido dejando... la del punto débil me ha tocado jajaja (te lo prometo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, de verdad, y mira que tiene años eh! y no me canso de verla.
      Jejeje, si es que intento poner cosas que os lleven a verla :)

      Eliminar
  9. Y yo que no la he visto...

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo! Jejeje. Se acercan las navidades, así que seguramente la pongan en la tele! :)

      Eliminar
  10. adoro esta pelicula!!!! nunca he podido encontrarla para tenerla! :D

    saludos!

    KArinna

    ResponderEliminar